Jueves, 21 Junio 2018

Noticias | Cine

Jennifer Lawrence: "No tengo relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes"

La actriz ha informado que usa un 'test' con sus novios para evitar enfermedades sexuales
09-03-2018 10:29
0 votos
Jennifer Lawrence, en la gala de los Oscars 2018 REUTERS

Jennifer Lawrence, en la gala de los Oscars 2018 REUTERS

La intérprete, que acaba de estrenar la cinta de espionaje 'Gorrión Rojo', ha dado algunos detalles de su vida amorosa en una entrevista con el medio británico 'The Sun'. Jennifer Lawrence ha mostrado la cercanía que la caracteriza con unas declaraciones de lo más impactantes.

Eso sí, teniendo en cuenta el tono bromista que acostumbra a usar Lawrence, lo mejor será no tomarse demasiado en serio las palabras de la actriz. "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes", ha comenzado la oscarizada intérprete.

Además, ha hablado sobre sus relaciones anteriores: "Solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso".

"Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", ha manifestado Lawrence, que se encuentra soltera tras haber estado saliendo en otras etapas con Darren Aranofsky, Nicholas Hoult o Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
En la próxima 33 edición solo podrán aparecer un máximo de 12 intérpretes en esta categoría [..]