Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Cine

Chris Hemsworth, espectacular en el nuevo trailer de 'Thor: Ragnarok'

Cambia su melena habitual con la que interpretaba al dios del trueno por un pelo más corto y sexy
11-04-2017 07:53
0 votos

El nuevo trailer de 'Thor: Ragnarok' Youtube

Ya se ha conocido como va a ser el nuevo look del actor Chris Hemsworth en la tercera película de la saga ‘Thor’, que lleva por título ‘Thor: Ragnarok’. El marido de Elsa Pataky ha cambiado su melena habitual con la que interpretaba al dios del trueno, para ahora lucir el pelo muy corto, que le da un aire juvenil y muy sexy y que seguro arrastrará al cine a público tanto femenino como masculino.

El filme que se estrenará el próximo 27 de octubre, presenta como argumento principal el enfrentamiento del dios protagonista contra Hulk. La productora Marvel, ha estrenado el trailer y ha sido trending topic en Twitter durante todo el día.

La sinopsis oficial es la siguiente:"El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Al Dios nórdico le seguirá interpretando Hemsworth que comparte reparto con Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch, Antony Hopkins o Mark Ruffalo entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Algunas de estas obras se estrenaron muchos años antes de la verdadera llegada del Apolo 11 [..]