Domingo, 18 Agosto 2019

Noticias | Cine

El Rey Arturo se hace con Excálibur en el tráiler final

Charlie Hunnam y Jude Law protagonizan la nueva versión que se estrenará el 11 de agosto
05-04-2017 09:00
0 votos

El Rey Arturo se hace con Excálibur en el tráiler final Youtube

La historia del Rey Arturo vuelve a los cines el próximo 11 de agosto. En esta ocasión Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Jude Law (The Young Pope) son los encargados de dar vida al propietario de Excálibur y a Vortigern, tío de Arturo, a quienes se pueden ver en el tráiler final de la película.

Con Arturo sacando la espada de la roca da comienzo el nuevo adelanto que publica Warner Bros. Un vídeo en el que se muestran los detalles más íntimos de la relación entre tío y sobrino, además de la actuación del actual rey que hará cualquier cosa por no abandonar el trono.

Además, los espectadores podrán conocer los orígenes de Arturo. Como huyó de su hogar para llegar a uno nuevo y convertirse en uno de los caballeros más poderosos y fuertes. Algo que será mayor cuando sea el único hombre capaz de sacar a Excálibur de la roca.

Los primeros acordes de 'I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin dan el pistoletazo de salida a la acción y las batallas protagonizadas por Arturo, quien tratará de derrocar a su tío del trono que le corresponde.

En el tráiler tampoco faltan las gigantescas figuras de elefantes y dragones, que se unen a los efectos especiales que llenan el adelanto de la película dirigida por Guy Ritchie.

King Arthur es la primera de seis películas que tiene firmadas Charlie Hunnam para dar vida al futuro Rey de Inglaterra. Junto a él estarán la actriz franco-española Àstrid Bergès-Frisbey como Ginebra; Jude Law que interpretará al villano Vortigen; Eric Bana que será Uther Pendrago; Djimon Hounsou como Bedivere y David Beckham como uno de los caballeros que intentará hacerse con la espada.

El guion de la película, que lo firma Joby Harold, contará con la producción de Akiva Goldsman, que ha financiado otras películas como Soy leyenda, Sr. y Sra. Smith o la saga de terror Paranormal activity.
En esta nueva versión, Arturo, es líder de una pandilla callejera en Londinium (Londres). Su vida cambiará para siempre una vez que encuentre la espada: Excálibur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
El actor, icono de la contracultura por 'Easy Rider', ha fallecido a los 79 años por [..]