Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Cine

Val Kilmer desata la polémica al confesar su obsesión por Cate Blanchett

Los halagos que el actor ha dedicado a la australiana en su Twitter se han interpretado como acoso
28-03-2017 08:04
0 votos
Los actores Val Kilmer y Cate Blanchett REUTERS

Los actores Val Kilmer y Cate Blanchett REUTERS

Las muestras de admiración, respeto y diríamos que de amor de Val Kilmer a Cate Blanchett en las redes sociales se han vuelto en su contra. El veterano actor ha tenido que aclarar varios tuits que ha compartido en su cuenta de Twitter en los que es evidente la profunda fascinación que siente por su compañera de profesión australiana. Tanto halago ha sido entendido por algunos como acoso y la estrella de 57 años ha tenido que aclarar que la oscarizada actriz es su amiga desde hace años y mantiene una cordial relación con su marido, Andrew Upton.

El protagonista de 'Top Secret' relató haber viajado en una ocasión hasta Australia solo para conocer a la estrella de 47 años, aunque no debió ser cómo él esperaba porque era el esposo de esta él que le estaba esperando a su llegada.

"Y recientemente tuve dos sueños con Cate Blanchett. Su marido no estaba en ninguno de ellos", añadió en otro mensaje, que causó cierto malestar entre algunos de sus seguidores porque parecía un mensaje directo para el dramaturgo y escritor australiano.

Pero hubo muchas más frases dedicadas a Cate a lo largo del fin de semana. "Ella es tan increíble en persona. Algunas súper estrellas no lo son... Algunas súper estrellas no te generan nada en persona... Cate es tan real que es casi irreal", dijo en otro tuit. También reveló haber participado en una de las películas de Blanchett para hacer un cameo a su lado y se defendió de aquellos que reprendían sus piropos preguntándoles qué había de malo en amar a alguien.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Algunas de estas obras se estrenaron muchos años antes de la verdadera llegada del Apolo 11 [..]