Jueves, 18 Julio 2019

Noticias | Cine

Cate Blanchett: "'Thor Ragnarok' es un desmadre total"

La actriz australiana comparte pantalla con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en la nueva entrega de la saga Thor
17-10-2016 07:46
0 votos
La actriz Cate Blanchett. Instagram

La actriz Cate Blanchett. Instagram

Cate Blanchett ha tenido una experiencia estupenda en el rodaje de 'Thor: Ragnarok'. La actriz australiana ha declarado que la película es "un desmadre total" y ha hablado sobre cómo ha sido rodar con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y el director, Taika Waititi.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de Blue Jasmine reveló lo mucho que ha disfrutado de haber rodado la tercera entrega en solitario de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. "[...] Trabajar con Chris Hemsworth fue una delicia. Es absolutamente fabuloso", declara Blanchett.

La intérprete de Carol continúa: "La película ha sido un desmadre total y muy divertida. ¿Habéis visto las otras películas de Taika Waititi, Hunt for the Wilderpeople o Lo que hacemos en las sombras? Tiene muy buena mano para estas cosas. Waititi es maravilloso, si pudiese, me encantaría comérmelo como desayuno todos los días. Es absolutamente delicioso. Es irreverente y eso es genial porque Marvel, que ahora está en su mejor momento, no habría encontrado mejor director".

Recientemente Mark Ruffalo, que vuelve como Hulk en 'Thor: Ragnarok', declaró que Hela, el personaje que interpreta Cate Blanchett en la cinta, es "lo peor de lo peor", comentando que será una villana de armas tomar. La actriz le respondió a Ruffalo: "¿En serio dijo eso? ¡Bueno, él es el más verde de los verdes! Desafortunadamente, no tuve la oportunidad de compartir muchas escenas con Mark"

Se ve que en Ragnarok el ambiente de rodaje ha sido estupendo, porque cuando Blanchett habló sobre cómo ha sido rodar con Chris Hemsworth, la actriz dijo: "Él es un gran tipo. Ya sabes, ¡es uno de los Vengadores más fuertes! [...] Me encanta Chris en estas películas, tiene un lado divertido que sorprende".

Cate Blanchett será una de las antagonistas más poderosas de 'Thor: Ragnarok'. Ella será Hela que, presuntamente, se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum ('Jurassic Park'), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban ('Dredd') dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson ('Creed') como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor. Además de tener a Sam Neill en un pequeño papel que aún se desconoce.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Disney negocia con el español su participación en la nueva versión del clásico musical