Paramount Pictures quiere rodar una película en 3D protagonizada por la estrella pop Katy Perry. La cinta incluirá actuaciones en sus conciertos pero también abordará la figura de Perry tras los escenarios y su meteórica carrera musical.

Las conversaciones entre la productora y el entorno de la artista ya se han iniciado y aunque el proyecto, sin título todavía, no tiene ni siquiera director, Deadline ya habla del nombre de Nanette Bernstein. La cinta contendrá actuaciones de la pasada gira de Perry que ya se grabaron con cámaras 3D y material adicional que relatará la historia real de la cantante y su crecimiento hasta convertirse en una sensación mundial.

La estrella de Firework sigue así los pasos de Justin Bieber, cuya película Justin Bieber: Never Say Never. Esa película, estrenada 11 de febrero 2011, tiene el récord de taquilla para una película nacional de conciertos con 73 millones de dólares. En todo caso, la estrella adolescente se quedó muy lejos del récord mundial, en poder del fallecido Rey del Pop Michael Jackson querecaudó más de 260 millones de dólares con su This Is It.

Este proyecto será una nueva incursión en el séptimo arte para Perry, un mundillo con el que viene coqueteando desde hace tiempo. Su último trabajo ha sido poner la voz a Pitufina en la nueva versión de Los Pitufos... también en 3D. Puede que esta nueva aventura tridimensional sea el espaldarazo que necesita para lanzar su carrera como actriz. Así al menos le ha ocurrido a Justin Bieber, que tras Never Say Never parece haberle caído en gracia a Mark Wahlberg.