Más movimiento en The Side Efects (Efectos Secundarios), la nueva cinta Steven Soderbergh. Rooney Mara sustituye a Blake Lively en este thriller médico en el que también están confirmados los nombres de Catherine Zeta-Jones, Jude Law y Channing Tatum.

La protagonista de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, trabajo por el que ha conseguido su primera nominación al Oscar, reemplaza a Lively, en el papel de Emily Hawkins, una mujer joven y sexy, pero que se refugia en las pastillas para tratar la ansiedad y la depresión que le provoca la inminente salida de su marido (Channing Tatum) de la cárcel.

El guión, escrito por Scott Z. Burns -colaborador habitual de Steven Soderbergh autor del libreto de Contagio- inlcuye otros personajes como una médico llamada Erica Siebert, a la que dará vida Zeta-Jones, relacionada con el personaje de Mara y doctor, Jude Law, con el que también mantiene una intensa relación que irá más allá del estricto trato galeno-paciente.

El rodaje de The Side Efects (Efectos Secundarios) está previsto que arranque en abril.