Domingo, 24 Junio 2018

Noticias | Cine

Novedades

Así es Brie Larson como Capitana Marvel

La película en solitario de Miss Marvel podremos disfrutarla el 2 de noviembre de 2018, aunque todavía no cuenta ni siquiera con director confirmado
06-06-2016 09:26
0 votos
Brie Larson, la Capitana Marvel. EP

Brie Larson, la Capitana Marvel. EP

 Después que se conociera que Brie Larson es la elegida por Marvel Studios para encarnar a Capitana Marvel, los impacientes fans de la Casa de las Ideas han dejado volar su imaginación y ya han convertido a la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su magnífica y asfixiante interpretación en 'La habitación' en el poderoso personaje.

Estas ilustraciones son obra de Boss Logic, quien a las pocas horas de publicarse la noticia, dio su particular versión de Larson vestida como la Capitana Marvel. No es la primera vez que este artista experimenta con los atuendos de los personajes de los cómics. También divulgó imágenes de Chris Evans como un agente de Hydra.

La película en solitario de Miss Marvel podremos disfrutarla el 2 de noviembre de 2018, aunque todavía no cuenta ni siquiera con director confirmado. Meg LeFauve (Del revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) serán los guionistas de este proyecto que contará con Kevin Feige como productor.

Esta será no solo la presentación del personaje, sino la primera película de Marvel protagonizada por un personaje femenino. Miss Marvel estuvo en mente durante el desarrollo de Vengadores: La Era de Ultrón para aparecer al final de la película y formar parte del equipo de 'Nuevos Vengadores', pero la idea se descartó. Sin embargo, es posible que se tenga en cuenta para el film 'Vengadores: La guerra del infinito' de los hermanos Russo, cuyo rodaje está previsto para el próximo mes de noviembre.

Carol Danvers, alias la Capitana Marvel, debutó por primera vez en Marvel Super-Heroes #13 (1968). Se trata de una jefa de seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se transforma en la Capitana Marvel tras una explosión. Entonces adquiere la fuerza sobrehumana y la capacidad de volar.

Sigue la Fase 3
Con el estreno de la ya milmillonaria Capitán América: Civil War, llegará a los cines Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Después, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue esa secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland. El 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre de ese año.

Ya en 2018 verá la luz la película en solitario de Pantera Negra, que se lanzará en febrero y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Ya para 2019, y tras posponer sin nueva fecha el estreno de Inhumanos, el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo) y Vengadores: Infinity War 2 (mayo), la cinta que pondrá fin al enfrentamiento con Thanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
El actor habla sobre su próxima película, 'Sicario: Day of the Soldado', en pleno drama [..]