Viernes, 3 Abril 2020

Noticias | Cine

Novedades

'Dragon Ball Z Resurrection F': Espectacular nuevo tráiler

Las nuevas imágenes muestra cómo el Dragón resucita a Freezer después de que se reúnan las bolas de dragón
29-06-2015 07:57
0 votos

Mira el espectacular tráiler.

El estreno internacional de Dragon Ball Z: Resurrection F está causando una expectación mucho mayor que la tuvo La batalla de los dioses. En Estados Unidos se ha creado un nuevo tráiler brutal donde se dan más imágenes del esperado enfrentamiento entre Goku y un resucitado Freezer.

El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón la última aventura cinematográfica de Goku y los resultados han sobrepasado cualquier expectativa. Durante el sábado y el domingo de estreno Dragon Ball Z: Resurrection F recaudó más de 8 milones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal Fast & Furious 7.

Las nuevas imágenes muestra cómo el Dragón resucita a Freezer después de que se reúnan las bolas de dragón. El que es considerado por los fans como el mejor villano regresará más poderoso y con ansias de venganza.

Según estimaciones de la productora Toei Animation, DragonBall Z: Resurrection F podría terminar recaudando sólo en Japón más de 80 millones de euros, que sería más de loque recaudó la anterior película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en todo el mundo.

La historia, obra del padre de la saga, Akira Toriyama, presenta a una Tierra en paz pero a la que llegan dos soldados que en su día pertenecieron a las tropas de Freezer: Sorbet y Tagom. Dos nuevos personajes cuyo objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón para que su poderoso líder desate su venganza contra los Saiyans.

La película, dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más reputados ilustradores de la saga, se estrenó en Japón y tiene una duración de, aproximadamente, una hora y media. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que el 5 de noviembre se estrene en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
El filme, de nuevo con Tom Cruise al frente, tenía previsto llegar a las salas el próximo 26 [..]