Martes, 12 Noviembre 2019

Críticas de cine

Cartel de 'The Farewell'.

'The Farewell': Genuino sabor chino

Película basada en hechos reales, centrada en un drama familiar

Una imagen de 'El Hoyo'

'El Hoyo', siniestra creatividad

Una apuesta atrevida que dice mucho a favor del director Galder Gaztein-Urrutia

La oveja Shaun

La oveja Shaun. La película: Granjagueddon, un rebaño encantador

Corrobora algo que salta a la vista, que los británicos son los mejores especialistas en animación con plastilina

Una imagen de 'Doctor sueño'

'Doctor sueño', más allá del terror

La cinta al más puro estilo del escritor Stephen King, es un plato exquisito para sus incondicionales

Belén Rueda, en la película.

'El silencio de la ciudad blanca': Perspectivas de futuro

Thriller que hereda elementos del cine negro nórdico, con 'Millenium' en primer plano

Cartel promocional de 'Abominable'.

'Abominable': Un viaje a la cumbre del mundo

Un historia con muchos enteros que ponen de manifiesto la belleza del entorno paisajístico

Aura Garrido y Maribel Verdú protagonizan la película.

'El asesino de los caprichos': Otra ocasión perdida

Película con un desenlace precipitado y que hace que la investigación pierda interés

Imagen de la película.

Retrato de una mujer en llamas: Sensibilidad y feminismo

Una película bella y emotiva, que adquiere consistencia y coherencia con cada imagen

Una imagen de 'Lo que arde'

'Lo que arde': el fuego que quema Galicia

El gran mérito es la habilidad para conectar con unos personajes que están infestados de vida

Una imagen de 'Paradise Hills'

'Paradise Hills', estética exagerada

Una apuesta singular y ambiciosa que rompe la monotonía mecánica del cine español

Protagonista de la película.

'La directora de orquesta': Un biopic con exceso de azúcar

Película entretenida en la que la historia de amor hace que pierda rigor

Una imagen de la película.

'Bienvenidos al barrio: Ilusión frustrada

La intención de desatar algunos momentos divertidos queda lejos de ser una comedia redonda

Sylvester Stallone, como Rambo.

'Rambo. The last blood': Festín de incondicionales

Un producto de acción un tanto obsoleto y exagerado hasta límites delirantes

Ratna  protagoniza 'Señor'

'Señor', no hay quien dé más

Describe una India tan actual como vigente que sigue aferrada a sus tradiciones

Una imagen de 'Manou'

'Manou', animación con escasos alicientes

Es una aportación irrelevante que ha conseguido una mínima proyección internacional

Una imagen de 'Downton Abbey'

'Downton Abbey', toque de clase británico

Es considerablemente fiel a sus orígenes y mantiene su característico humor en cada fotograma

Una imagen de 'Blinded by the light'

'Blinded by the light', Virtudes, defectos y The Boss

Una comedia entretenida que se inspira en hechos reales recogidos en el libro biográfico de Sarfraz Manzoo

'A dos metros de ti'.

'A dos metros de ti': Un romance sin límites

Una historia con un tono pasteloso exagerado, que rompe los límites de la credibilidad

Imagen del tráiler de la película.

'Los años más bellos de una vida': Ecos de un ilustre

Esta película se contempla como un autohomenaje que se hace el director Claude Lelouch

Imagen del tráiler de 'Sordo'.

'Sordo': Novedades a tener en cuenta

Una cinta desde la perspectiva del cómic para analizar el mundo de los maquis en la Guerra Civil

1 2 3  >

Deja tu comentario
El actor vive un momento profesional espléndido en el día en que sopla 39 velas