Martes, 25 Septiembre 2018

Noticias | Agenda

Pirotecnia de la Gran Fira de València

Consulta los horarios de Els Focs de la Fira
06-07-2018 17:21
0 votos
Espectáculo piromusical Ricasa

Espectáculo piromusical Ricasa

Els Focs de la Fira son los protagonistas de la Gran Fira de València. Cada sábado de julio se celebra un espectáculo de pirotecnia en las calles de la ciudad. Desde el castillo más tradicional hasta la perfecta combinación de música, fuego y colores.

Consulta aquí la programación de los espectáculos pirotécnicos de la Gran Fira.

Sábado 7 de julio

CASTILLO DE PALOS A LA ANTIGUA, PIROTECNIA NADAL MARTÍ

El sábado 7 de julio se celebra la Nit de Folk, una noche plagada de actividades relacionadas con el folclore valenciano.

La pirotecnia Nadal Martí será la encargada de animar la noche con un castillo de palos a la antigua a las 00:30 h. El espectáculo será en la Plaza de la Crida, delante de las Torres de Serrano.

Sábado 14 de julio

ESPECTÁCULO PIROMUSICAL, PIROTECNIA RICASA

El espectáculo piromusical de RICASA será el protagonista la noche del sábado 14 de julio, la Nit a la Mar, a la 01 h. Este es uno de los espectáculos estrella de la Gran Fira de València. Combina el mejor ritmo y música con un destello de luz y colores que anima a cualquiera.

La Marina de València es el lugar elegido para esta fiesta de la pirotecnia. La estupenda ubicación del espectáculo piromusical rozando el mar trae una novedad este año: efectos pirotécnicos sobre el agua.

Durante la noche, habrá adaptaciones del transporte público, que facilitarán el acceso de todos los espectadores que quieran ir a disfrutar de la pirotecnia a orillas de mar.

Sábado 21 de julio

MINIMASCLETÀ CABALLER FX.

El sábado 21 de julio a las 20.30 h. se podrá disfrutar de una minimascletà de Caballer FX en la Plaza del Portal Nou. El espectáculo representará la fuerza de una gran mascletà, pero esta vez en miniatura.

Todo esto recogido en La Gran Nit, una noche de fiesta y arte donde la música, los espectáculos y los museos (abiertos hasta las 2 de la mañana) serán los protagonistas.

Viernes 27 de julio

CORREFOC

Independientemente de la programación de pirotecnia de los sábados de la Gran Fira de València, el último viernes de la feria volverá el correfoc a las 23 h.

La colla de Dimonis Socarrats de Campanar y las de Dimonis de Montolivet, Dimonis de Massalfassar y L'infern Faller (Falla Plaça Segovia) serán los encargados de llenar la ciudad de fuego y chispas.

El correfoc empezará en la Calle de les Baraques, pasando por la Plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo, y acabando en la Estación del Norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en València

Los mejores restaurantes en València

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de València


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Ocio y Espectáculos

Teatro Flumen

Teatro Flumen

El primitivo Cine Flumen fue abierto en 1958 como sala de sesión continua. Más adelante pasó a ser sala de Arte y Ensayo, y su última etapa fue como popular [..]

Palau de la Música

Palau de la Música

Proyectado por José María de Paredes, Premio Nacional de Arquitectura y artífice de otros auditorios como los de Madrid y Granada, el Palau de la Música [..]

WahWah Club

WahWah Club

Es una prestigiosa y conocida sala de Valencia especializada en conciertos de pop indie y rock.

Teatre El Musical

Teatre El Musical

El Teatre El Musical (TEM) es un centro escénico que pertenece al Excmo. Ayuntamiento de Valencia y gestionado por el Grupo José Luís Moreno. Construido [..]

Teatro Principal

Teatro Principal

Las puertas del Teatro Principal de Valencia se abrieron en 1832, aunque la finalización definitiva de las obras se produjo en 1854. Los primeros planos [..]

Teatre Talía

Teatre Talía

Edificio propiedad de la Casa de los Obreros de San Vicente Ferrer, que aloja el actual Teatro Talia, gestionado desde 1992 por la Generalitat Valenciana [..]

Teatro Olympia

Teatro Olympia

El Teatro Olympia se inauguró el 10 de noviembre de 1915, fue edificado sobre el solar del antiguo Convento de San Gregorio, por el arquitecto Vicente [..]

Sala Matisse

Sala Matisse

Es una sala de conciertos y local de copas de Valencia con una variada oferta cultural.

Centro Teatral Escalante

Centro Teatral Escalante

En 1985 la Diputación de Valencia inicia una experiencia lúdica y educativa para potenciar el amor al teatro y la opinión crítica de los más pequeños. [..]

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes [..]

Prev
Next
Encuentra los eventos de