Lunes, 24 Septiembre 2018

Noticias | Agenda

Amstel Art ofrece danza y conciertos en verano

Consulta la programación estival de la sala cultural del edificio Veles e Vents de València
06-07-2018 14:53
0 votos
Grupo musical 'La Canalla'

Grupo musical 'La Canalla'

Amstel Art vuelve durante el mes de julio y agosto al Veles e Vents de València. El festival va a ofrecer de miércoles a domingo en la planta baja del edificio de La Marina de València un completo programa con 60 propuestas que darán prioridad a artistas locales de las artes escénicas y la música, aunque también contará con alguna propuesta nacional.

El primer fin de semana del mes arranca de la mano de la electrónica y la danza. El viernes a las 22.30 h., el espectáculo Penja’m ofrece una improvisación que hermana ambas disciplinas.

El sábado a las 17 h., el tardeo se acompaña de la música de Ochenta y Cuantos, banda valenciana especializada en reproducir grandes éxitos de la década de los 80’. Y la programación se completa el domingo a las 12 h. con una sesión aperitivo de la mano de La Canalla y sus versiones de grandes éxitos de los pop-rock de todos los tiempos.

UN VERANO LLENO DE CULTURA A LA ORILLA DEL MAR

Este es solo el arranque de un calendario lleno de citas en el Amstel Art, que llevará la cultura a la costa de la ciudad.

Las noches de los miércoles (22.30 h.) será el momento para las artes escénicas y la improvisación. El 11 y 25 de julio actuará Guerrilla Impro, divertida formación teatral donde se integran miembros de Juja, Teatro Instantáneo o Decopivolta Teatre. Y el 18 de julio No Disc ofrecerá un espectáculo en el que se complementan movimientos tribales y danza contemporánea al ritmo de la electrónica.

Las tardes de los jueves (20 h.) volverán los Dijous al Veles, reservados para bandas valencianas emergentes. El 19 de julio será el turno de Sempere y el 26 actuarán Linquae y Tú ves OVINIS. Esta programación se complementa el día 12 con la banda femenina Les Femmes, que combina toques clásicos y jazzísticos en sus composiciones.

A partir de la próxima semana, los viernes (22.30 h.) se convierten en una noche para reconocer a destacados artistas como Luis Miguel, el 13 de julio; Alejandro Fernández, el 20 de julio y de la mano de la banda Ropa Vieja; o Alejandro Sanz, el 27 de julio y con la voz de Mike Martín.

Por último, las sesiones aperitivo de los domingos (12 h.) incluyen a una destacada banda local, Caballero Reynaldo, que el 15 de julio ofrecerán su sonido, mezcla de country y lounge pop. El 22 de julio, Defecto de Forma harán un tributo a Loquillo y el 29, Femme Fractal revisará temas destacados de la historia del rock.

Son las primeras propuestas de una programación que crecerá en agosto y que se suma a las más de 100 actuaciones realizadas en este espacio dedicado a la creatividad y la expresión artística dentro del Veles e Vents, proyecto cultural, formativo y gastronómico de HEINEKEN España y La Sucursal, que es también es la sede en València de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Las entradas pueden adquirirse en Onetwotix.com o en la taquilla e incluyen una consumición. Además, se ha creado un abono mensual para poder disfrutar de 4 de las propuestas por 20 €.

El Veles e Vents dispone de parking con dos horas gratuitas y una amplia oferta gastronómica de la mano del grupo La Sucursal. En la tercera planta del edificio y con unas espectaculares vistas se encuentra el restaurante gastronómico de los hermanos De Andrés, merecedores de una Estrella Michelín y de varios Soles de la Guía Repsol. En la primera planta y con acceso a la terraza se sitúa la cervecería Malabar, con propuestas más informales, de street food y tapas internacionales. Y en la planta baja, la arrocería La Marítima hace un repaso a los clásicos de la gastronomía valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en València

Los mejores restaurantes en València

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de València


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Ocio y Espectáculos

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes [..]

WahWah Club

WahWah Club

Es una prestigiosa y conocida sala de Valencia especializada en conciertos de pop indie y rock.

Sala Matisse

Sala Matisse

Es una sala de conciertos y local de copas de Valencia con una variada oferta cultural.

Centro Teatral Escalante

Centro Teatral Escalante

En 1985 la Diputación de Valencia inicia una experiencia lúdica y educativa para potenciar el amor al teatro y la opinión crítica de los más pequeños. [..]

Teatro Principal

Teatro Principal

Las puertas del Teatro Principal de Valencia se abrieron en 1832, aunque la finalización definitiva de las obras se produjo en 1854. Los primeros planos [..]

Teatro Olympia

Teatro Olympia

El Teatro Olympia se inauguró el 10 de noviembre de 1915, fue edificado sobre el solar del antiguo Convento de San Gregorio, por el arquitecto Vicente [..]

Teatro Flumen

Teatro Flumen

El primitivo Cine Flumen fue abierto en 1958 como sala de sesión continua. Más adelante pasó a ser sala de Arte y Ensayo, y su última etapa fue como popular [..]

Palau de la Música

Palau de la Música

Proyectado por José María de Paredes, Premio Nacional de Arquitectura y artífice de otros auditorios como los de Madrid y Granada, el Palau de la Música [..]

Teatre El Musical

Teatre El Musical

El Teatre El Musical (TEM) es un centro escénico que pertenece al Excmo. Ayuntamiento de Valencia y gestionado por el Grupo José Luís Moreno. Construido [..]

Teatre Talía

Teatre Talía

Edificio propiedad de la Casa de los Obreros de San Vicente Ferrer, que aloja el actual Teatro Talia, gestionado desde 1992 por la Generalitat Valenciana [..]

Prev
Next
Encuentra los eventos de