Sábado, 19 Octubre 2019

Noticias | Agenda

Escapadas de última hora antes de volver a la rutina

Te proponemos varios planes 'low-cost' para realizar en solitario, en pareja o en familia
05-01-2017 12:08
0 votos
Escapadas de última hora antes de volver a la rutina

Escapadas de última hora antes de volver a la rutina

Recuperar la forma tras las los excesos de las navidades, es uno de los retos más habituales para comenzar el año, al igual que dejar de fumar. Y es que volver a la retomar la marcha después de tantos días de descanso, no es fácil.

Por ello te proponemos varias ofertas y planes 'low cost' antes de volver al trabajo para que realices en pareja, en solitario e incluso en familia. No dejes escapar la oportunidad de vivir una escapada con las mejores ofertas, vuelos low cost y descuentos de última hora.

1.Escapada a la nieve
Disfruta de la nieve en las pistas de Javalambre y Valdelinares, mientras practicas tu deporte favorito. La provincia de Teruel, está más cerca de lo que te imaginas y nos ofrece todo lo que buscamos en una escapada en diciembre.

Teruel y su provincia te ofrecen actividades para todos los públicos: visitas al bosque donde contemplar paisajes espectaculares, rutas por el casco antiguo que te llevan a conocer apasionantes historias? Y los amantes de la gastronomía podrán degustar los platos más típicos de invierno donde la cuchara es la gran invitada.

2.Turismo Rural
Una de las mejores formas de desconectar estos días sin gastar mucho dinero. Aprovecha para recorrer algunos de los pueblos más bonitos de la Comunitat, como Vilafamés, Guadalest, Morella o Peñíscola. Puedes pasar la noche en algunos de los hoteles y casas rurales, pero si prefieres no gastarte mucho dinero, haz escapadas de un día y vuelve a tiempo para dormir en casa.

Pero si te animas a viajar, la península está llena de rincones asombrosos que nada tienen que envidiar al resto de lugares de Europa o del mundo. Te proponemos un listado con los diez pueblos de España que deberías conocer: Curdillero (Asturias), Ronda (Málaga), Combarro (Pontevedra), Toro (Zamora), Júzcar (Málaga), Olite (Navarra), entre otros.

3. Realiza escapada en avión
Disfruta de una escapada en avión, por cualquiera de las principales ciudades por menos de 50 euros (ida y vuelta) y estancias de hotel a partir de 40 euros la noche.

Para hacer turismo te recomendamos ciudades como: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Santiago de Compostela, León y Santander.

Entre las preferidas por los viajeros para visitar por proximidad está Madrid. Además si te gustan los musicales, es la ocasión idónea para ir a ver uno. En cartel está actualmente está: 'El rey León' (Teatro Lope de Vega), 'Dirty Dancing' (Nuevo Teatro Alcalá), 'El Mago de Oz' (Teatro Maravillas), 'Lo tuyo y lo mío' (Pequeño Teatro Gran Vía), 'Don Juan' (Teatro de la Luz Philips Gran Vía), 'Supercalifragilístico' (Arlequín Gran Vía), 'Mi padre, Sabina y yo' (Artespacio Plot Point) entre otros.

Si prefieres desplazarte desde la península hasta una isla, también puedes encontrar opciones aunque los precios no bajan de 600 euros.

4. Vuelos 'low cost' por Europa
Atrévete a visitar París, Londres, Roma o alguna de las otras principales ciudades europeas. Muchas aerolíneas 'low-cost' ofrecen vuelos más que razonables para pasar el fin de semana recorriendo Europa. Pero recuerda, cuanto antes reserves los billetes más barato saldrá, así que siempre puedes optar por cogerte uno días libres la segunda semana de diciembre, cuando todos los demás vuelvan al trabajo.

5. Date un respiro y reserva cita en un spa
Te proponemos que visites un rincón en el que poder olvidarte del estrés, la rutina y los agobios, un lugar donde el relax y el bienestar están asegurados.

Los spas son un buen plan para desconectar de la rutina. Además para momentos puntuales como el puente de diciembre, suelen salir ofertas que incluyen ademas de circuito de spa, masaje relajante y noche de hotel con desayuno. ¡Consulta las promociones de Cuponísimo!

Dónde dormir en Valencia
Dónde comer en Valencia
Consulta todos los eventos de hoy

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en València

Los mejores restaurantes en València

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de València


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Ocio y Espectáculos

WahWah Club

WahWah Club

Es una prestigiosa y conocida sala de Valencia especializada en conciertos de pop indie y rock.

Teatro Olympia

Teatro Olympia

El Teatro Olympia se inauguró el 10 de noviembre de 1915, fue edificado sobre el solar del antiguo Convento de San Gregorio, por el arquitecto Vicente [..]

Teatro Principal

Teatro Principal

Las puertas del Teatro Principal de Valencia se abrieron en 1832, aunque la finalización definitiva de las obras se produjo en 1854. Los primeros planos [..]

Sala Matisse

Sala Matisse

Es una sala de conciertos y local de copas de Valencia con una variada oferta cultural.

Centro Teatral Escalante

Centro Teatral Escalante

En 1985 la Diputación de Valencia inicia una experiencia lúdica y educativa para potenciar el amor al teatro y la opinión crítica de los más pequeños. [..]

Teatre El Musical

Teatre El Musical

El Teatre El Musical (TEM) es un centro escénico que pertenece al Excmo. Ayuntamiento de Valencia y gestionado por el Grupo José Luís Moreno. Construido [..]

Palau de la Música

Palau de la Música

Proyectado por José María de Paredes, Premio Nacional de Arquitectura y artífice de otros auditorios como los de Madrid y Granada, el Palau de la Música [..]

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes [..]

Teatre Talía

Teatre Talía

Edificio propiedad de la Casa de los Obreros de San Vicente Ferrer, que aloja el actual Teatro Talia, gestionado desde 1992 por la Generalitat Valenciana [..]

Teatro Flumen

Teatro Flumen

El primitivo Cine Flumen fue abierto en 1958 como sala de sesión continua. Más adelante pasó a ser sala de Arte y Ensayo, y su última etapa fue como popular [..]

Prev
Next
Encuentra los eventos de