Desde su puesta en marcha en 1986, hace ya 30 años, Distribuciones Valsegura, empresa distribuidora de bebidas de primeras marcas, con carácter de exclusividad, en Valencia y su área metropolitana, ha sabido evolucionar en el mercado hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores oficiales de una amplia gama de artículos: Cruzcampo, Heineken, Coca-Cola, Monte Pinos, Président, zumos Pago, zumos Juver, Bodegas Fernández de Piérola, Bodegas Vicente Gandía, Café Silvestre.

La creciente progresión en sus instalaciones (8.000 metros cuadrados) a lo largo de las décadas le ha permitido convertirse en una sociedad líder como centro de distribución y logístico para sus más de 3.500 clientes en la provincia de Valencia, consiguiendo así un importante incremento de su capacidad de negocio y servicio.

Inevitablemente, la trayectoria de Distribuciones Valsegura le ha llevado a crecer de forma importante y lineal, planteándole, en consecuencia, unos objetivos cada vez más amplios en el camino de la mejora continua.

Así, Distribuciones Valsegura celebra su trigésimo aniversario con una reestilizada imagen corporativa; una nueva página web (www.valsegura.com) con un completísimo catálogo interactivo; presencia activa en redes sociales (facebook.com/DistribucionesValsegura); y, lo más importante, ratificando el firme compromiso de estar siempre junto a sus clientes: la hostelería valenciana.

Resultado de esta última premisa, la obtención del certificado del sistema de gestión integrado de calidad y ambiental según normas internacionales ISO 9001-14001, siendo la primera distribuidora de Heineken a nivel nacional en alcanzar esta excelencia.

Asimismo, también es la primera en certificarse dentro del canal HORECA de la Comunitat Valenciana en ambas normas ISO.

Se trata de una acreditación que aporta un alto prestigio, por ser un reconocimiento a la forma de gestionar la actividad de negocio, focalizada en el cliente y con el compromiso de buscar la mejora continua y con un claro vínculo con el medio ambiente.

También, un claro elemento de diferenciación de la competencia en el sector. En este caso, dentro del ámbito de la distribución, tanto en el canal HORECA de la Comunitat Valenciana, como distribuidores de cerveza y bebidas, convirtiéndose en la primera que obtiene esta distinción de calidad y medio ambiente de forma integrada.

Esta normas internacionales especifican los requisitos a cumplir por la empresa a nivel de gestión de calidad y de medio ambiente, y se valida que la organización disponga de la capacidad para suministrar de forma regular productos que satisfacen los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios respetando el medio ambiente. También trabaja para aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, que incluye tanto la optimización de los procesos clave como la gestión de las personas.

En definitiva, Distribuciones Valsegura cumple 30 años asegurándose los mimbres para alcanzar, como mínimo, 30 años más.