Las Naves acoge el Tagomago Fest Vol. II, una cita con los amantes de la música electrónica que pretende ser una radiografía de la electrónica subterránea nacional. En esta edición el concierto principal en Las Naves correrá a cargo de la banda Esplendor Geométrico, dúo pionero en electrónica industrial y EBM, fundado en Madrid en 1980 y que actuará por primera vez en sus 35 años de carrera en Valencia.

Toma su nombre del islote situado en el extremo nororiental de la isla de Ibiza, que sirvió como inspiración para el título del segundo LP de CAN. Estos dos elementos, tanto la isla como el mítico disco de la banda alemana, han influido en la organización de este evento

Las raíces de Esplendor Geométrico hay que buscarlas en la escisión que sufrió Aviador Dro en los años 80, grupo que importó en España el sonido magistral de Kraftwerk y Devo. Descontentos con el estatismo de Aviador Dro y con el despertar de inquietudes provocados por los sonidos duros de Throbbing Gristle, Suicide, SPK o el italiano Mauricio Bianch, el trío compuesto por aquel entonces por Arturo Lanza, Gabriel Riaza y Juan Carlos Sastre inició su propio camino dando a luz a la picadora sonora que conocemos como Esplendor Geométrico.

Hasta la 1.30 de la madrugada se sucederán los conciertos de grupos como Dekatron III, Die Katapult y Artificiero.