¿No sabes que hacer en San Valentín? ¿No te ha dado tiempo ha programar nada para este fin de semana? Valencia es una de las ciudades más románticas de España, por ello te proponemos una serie de planes para que puedas pasar una velada inolvidable junto a tu pareja y así disfrutar del día más amoroso del año.

Lugares románticos:

-La Albufera de Valencia: Es uno de los sitios más emblemáticos de Valencia. Puedes llevar a tu pareja a dar un paseo en barca mientras disfrutáis del atardecer.

-Viveros y Jardines del Real: Si lo que te gusta es caminar y disfrutar del aire libre, te proponemos un paseo por estos jardines para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.

- El Paseo Marítimo: Es una de las alternativas más atractivas para los amantes del mar. Disfrutar de un paseo a orillas del mediterráneo y sentarse a tomar algo en alguna de las numerosas terrazas puede ser un plan ideal para este día tan especial.

- Recorrido por Valencia: Para los amantes de la ciudad, para aquellos que os gusta visitar cada rincón de la capital del Turia, os proponemos un recorrido por las barrios más emblemáticos de la ciudad en el que podréis disfrutar de la zona del Carmen, al Catedral, y la Plaza de la Virgen, entre otros.

Velada bajo las estrellas

- El clima mediterráneo es propicio para acudir junto a tu pareja a ver las estrellas en este día tan especial. Uno de los lugares idóneos es la playa de la Malva-rosa donde podréis contemplar el cielo estrellado a orillas del mar mediterráneo lejos de la gran ciudad. La playa del Saler también es uno de los enclaves perfectos para esta noche.

Desde el Parque de Cabecera también podréis disfrutar de una de las mejores vistas de Valencia. Es uno de los mejores parques de Valencia para poder contemplar el cielo estrellado de la ciudad por su pequeña inclinación.

Gastronomía

- Menú especial de San Valentín en Taberna Ribeiro: Llévate a tu pareja a comer a un buen restaurante y sorpréndele con este fantástico menú para dos personas compuesto por tres entrantes para compartir, un plato principal por persona, bebida y postre a compartir.

Sesión de fotos

- Se original y propónle a tu pareja una sesión fotográfica para el día de los enamorados. Por solo 19,90 euros podéis ver reflejado todo vuestro amor en una amplia sesión que durará de 2 a 3 horas, al terminar recibiréis un DVD con las fotos de la sesión.

Fin de semana de Spa

Si lo que quieres es desconectar de la rutina, acudir a un centro de spa puede ser una buena alternativa para pasar San Valentín junto a tu pareja. Desconecta del día sl día y disfruta de un circuito relajante con jacuzzi, camas de agua cascada cervical y sauna finlandesa.