´La Sirenita, una aventura ecológica´ es un gran musical para toda la familia que conciencia a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y que llegará al Teatro del Ateneo Mercantil de Valencia del 26 al 30 de diciembre. ¡7 únicas funciones para vivir esta mágica aventura entre la Tierra y el Mar!

Su trama, sus canciones, incluso su estética colorista convierten este musical en un espectáculo diferente y original donde los actores, cantantes y acróbatas dan vida a los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, para contarnos una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, director y guionista de musicales como "Forever. King of Pop", "50 Sombras", "Mi, Me, Conmigo" y adaptador de series y películas Disney como "Campanilla".

Sinopsis:

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza. Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy