Los intérpretes Verónica Forqué, Pilar Castro y Juan Fernández explorarán "los desafíos que una persona adulta debe afrontar para buscar una nueva oportunidad en su vida" en la versión española de la obra 'Buena Gente' que acogerá el Teatro Olympia de Valencia acogerá del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Con un argumento de "humor, emoción y sensibilidad", la función que ha sido ganadora del premio Tony en 2011, llega a Valencia con un elenco "de primer nivel" y bajo la dirección de David Serrano. La historia original fue escrita por el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abraire, según ha informado el teatro en un comunicado.

'Buena Gente', un espectáculo "pleno de humor, emoción y sensibilidad", trata sobre "los desafíos, las lealtades y los deseos que una persona normal debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida". Los organizadores han destacado que llega a Valencia después de una "excelente" temporada en la Gran Vía madrileña.

La obra es la primera coproducción de Som Produce --productora que gestiona el Rialto, el Calderón y el Alcalá de Madrid--, junto con Vaca Estudio, productora de teatros de éxito en las últimas temporadas como 'La venus de las pieles', con Clara Lago; 'Adulterios', de Woody Allen, con María Barranco y Miriam Díaz Aroca; y 'Shirley Valentine', con Verónica Forqué.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy