El Festival de les Arts, que se celebrará en Valencia los días 5 y 6 de junio, ha hecho público el cartel con los artistas que participarán en esta primera edición, que incluyen cantantes y grupos como Dorian, Supersubmarina y Lori Meyers, entre otros.

El viernes 5 el festival contará con las actuaciones de 'The Sounds', 'Everything Everything', 'Supersubmarina', 'Dorian', 'Second', 'The Wave Pictures', 'León Benavente' o 'Hinds'.

El segundo día del festival, sábado 6 de junio, pasarán por los escenarios del Festival de les Arts los ingleses 'The Wombats', 'Lori Meyers', 'Band of Skulls', 'Izal', 'Is Tropical', 'La Habitación Roja' o Carlos Sadness.

Además, el festival contará con Les Arts PRO que se celebrará el 4 de junio en Las Naves de Valencia, en el que participarán músicos emergentes como 'Jupiter Lion', 'Thee Vertigos', 'Polonio', 'Rainwood' o 'Chlöe's Clue' y los portugueses 'PAUS'.

La programación musical se completará con exposiciones y charlas de ilustradores como Guim Tió, Littleisdrawing o el músico Carlos Sadness, y la gastronomía valenciana también tendrá su espacio en el PRO con Dulce de Leche, Coloniales, Black Turtle, Copenhagen, Mälmo y Oslo.