La creciente cultura de festivales en Europa ha dado lugar a que Valencia acoja a Marenostrum Music Festival. El primer festival de música electrónica de la ciudad tendrá una superficie de 100.000 metros cuadrados y dispondrá de la calidad de 30 DJ’s internacionales. Los días 11, 12 13 de julio la playa y la música se darán cita para convertirse en el referente de los festivales de este género en el Mediterráneo.

Este festival se celebrará en la Antigua Estación del Grao, situada a 100 metros del Puerto de Valencia.

Por el momento, algunos de los artistas confirmados para esta primera edición son Quintino, SuperNova, Matt Nash, Ale Mora, Kryoman New world sound y Swanky tunes, Todos ellos celebridades reconocidas en las modalidades “Electronic Dance Music (EDM”) y “Techno” y habituales en los festivales más exitosos como Tomorrowland o Ultra Miami. Babalu Group y Threebol Events son las empresas con amplia experiencia en la producción y promoción de eventos musicales que ponen en marcha este festival. Se estima que el evento generará más de 350 puestos de trabajo.

Las miles de personas que disfruten de Marenostrum Music Festival vivirán la música en tres escenarios principales por los que desfilarán los artistas de vanguardia distribuidos entre la pre-party del viernes 11 y las 12 horas diarias del sábado y del domingo. Esta gran explanada contará, al igual que todo el recinto, con un sistema de vaporización constante de agua destinado a combatir el calor propio de las fechas.

El festival cuenta con una zona de camping destinada a aquellos que deseen vivir más intensamente la experiencia de un festival más allá de la propia música. Se trata de una costumbre que han adoptado los españoles de edades comprendidas entre los 18 y 28 años. Además, se trabaja en acuerdos con diferentes hoteles para ofrecer un pack que incluya la estancia por tres noches.

El evento cuenta con el despliegue de 70 miembros de un equipo de seguridad que estarán apoyados por la Policía Autonómica y Local.

Otras obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy