'Alien: Isolation' ha sembrado el pánico entre los asistentes de este año a la Gamescom en Alemania con una experiencia de juego en vivo para usuarios y un tráiler cinemático bajo el título 'Improvisa'.

Disponible como código jugable en el stand de Koch Media, 'Isolation' ofreció a los asistentes la oportunidad de experimentar un modo de juego. Desafiando a los jugadores a escapar de los más aterradores lugares de la forma más rápida posible, únicamente equipados con un lanzallamas, un rastreador de movimientos y la habilidad de elaborar objetos útiles; la distracción y la evasión son claves para el éxito.

También se presentó el nuevo tráiler cinemático "Improvisa", en una experiencia de terror cinemático en la que Amanda Ripley se enfrenta cara a cara con su peor pesadilla y la criatura que le separó de su madre hace 15 años.

'Alien: Isolation' estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales 'Tripulación Prescindible' y 'Última Superviviente'.

elsotanoperdido News And Videogames