La cadena TNT renueva el drama de ficción Falling Skies por una tercera temporada. TNT ha ordenado que se filmen diez episodios más de la serie que se emitirán el próximo 2013.

La noticia coincide con la celebración de la Comic-Con, donde el productor ejecutivo de la serie Remi Aubuchon y los protagonistas Noah Wyle, Moon Bloodgood y Will Patton debaten con los fans la actual temporada.

El mes pasado ya se rumoreaba que el show tendría asegurada la renovación, ya que la serie ha tenido una gran popularidad tanto entre el público estadounidense -en EE.UU. es uno de los dramas que se emiten por la televisión por cable más valorados de la temporada de verano- como entre los espectadores extranjeros.

"Falling Skies es el relato televisivo en su máxima expresión, un drama de gran alcance que se le dice tanto en la escala épica como en el profundo nivel personal", dijo en el comunicado Michael Wright, director de programación de TNT. "No podemos esperar para ver qué nos tienen preparados el equipo de producción de DreamWorks Television y el elenco de actores de Falling Skies para la tercera temporada", sentenció Wright.

El drama alienígena producido por Steven Spielberg narra las consecuencias del extraño ataque extraterrestre que ha arrasado gran parte del planeta. La segunda temporada se emite en EE.UU. a través del canal TNT, mientras que en Reino Unido a través de la FX.