Noticias | Series

Sorprendente imagen de 'Legends of Tomorrow', spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

La fotografía es un diseño conceptual de cómo será la nueva serie y las relaciones que unirán a sus protagonistas
06-07-2015 10:55
0 votos
Imagen brutal de 'Legends of Tomorrow' The CW

Imagen brutal de 'Legends of Tomorrow' The CW

The CW se prepara para expandir su universo televisivo de superhéroes con Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off de Arrow y The Flash, del que ya ha visto la luz una brutal e impresionante imagen con motivo de su inminente debut en la Comic-Con de San Diego.

La fotografía, publicada por Entertainment Weekly, es un diseño conceptual de cómo será Legends of Tomorrow y las relaciones entre sus protagonistas.

Por tanto, en la imagen aparecen Atom (Brandon Routh) y Firestorm (Victor Garber) sobrevolando la escena y Capitán Frío (Wenworth Miller) lanzando uno de sus rayos congeladores, entre otros.

También está presente Flash (Grant Gustin), haciendo alarde, una vez más, de su supervelocidad, quien aunque no formará parte del reparto protagonistas si aparece, por lo menos, en el piloto.

Legends of Tomorrow reunirá a un grupo de superhéroes -y algún villano-, reclutados por Rip Hunter (Arthur Darvill) para salvar el mundo de la amenaza del villano Vandal Savage.

"En lugar de andar de puntillas por la historia, son un desastre. Tendrán que preguntarse constantemente si en lugar de arreglar el futuro van a desmontarlo. Es un verdadera locura", adelantaba el showrunner de la serie Phil Klemmer sobre los primeros pasos de este conjunto de héroes.

Además, algunos de los miembros del grupo tendrá la tentación de utilizar los viajes en el tiempo para su propio beneficio, sin pensar en las consecuencias. "¿Quién puede resistirse a la tentación de corregir el pasado o investigar el futuro?", apuntaba Klemmer.

"La idea de viajar en el tiempo es atractiva en sí misma y la trama principal gira en torno a detener a Vandal Savage, pero los fans también verán un montón de subtramas que afectarán a la historia principal", confirmaba el showrunner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook