A sus 42 años de edad, puede presumir de ser una de las actrices más envidiadas de Hollywood. Y es que sus curvas colombianas quitan a más de uno el hipo.

Sofía Vergara es sin duda uno de los rostros más cotizados -una de las actrices mejor pagadas del mundo- y con su exitosa ficción, Modern Family, la actriz ha alcanzado una popularidad a lo largo del globo. Pero como decimos, su figura es de lo más envidiable, se mantiene siempre joven, como si tuviera la fórmula de la eterna juventud.

Y ahora que es portada de Vanity Fair fotografíada por Annie Leibovitz, Sofía Vergara vuelve a impactarnos con una cover impresionante. Vestido rojo burdeos, cruce de piernas, mirada sexy, la colombiana se 'come' a todo aquel que la vea.

Sin embargo, no solo la portada es de lo más interesante, pues la entrevista que ha concedido para el medio también tiene perlas que seguro que sorprenderán a más de uno.

Sofía Vergara :"Joe era demasiado para mí"

Como por ejemplo ésta, donde ha comentado a Vanity Fair que casi no acaba con su actual pareja, Joe Manganiello. Y es que la actriz ha confesado que su futuro marido, es tan rompedor como ella y sobre todo, uno de los actores más cotizados por su belleza.

Aunque la boda está pospuesta debido a sus compromisos laborales que no permitirán una ceremonia en verano, sin duda, los dos están muy ilusionados por la relación, aunque al principio quién demostró mucho interés fue él por ella.

"El día que envié el comunicado de prensa (anunciando la ruptura definitivamente con Nick Loeb), Joe inmediatamente se puso en contacto con Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en Modern Family), y le pidió por favor, por favor, por favor, que me dijera que quería mi número. Y yo me quedé, 'Jesse, no. Él es muy guapo'", explica la actriz.

"Después de dos días de insistencia por parte de Jesse, tratando de convencerme, al final dije 'OK, dale mí número'", y es que parece que el que la sigue la consigue.

"Cada uno estaba rodando en un sitio por aquel entonces, yo en Nueva Orleans y él en Los Ángeles, así que nada iba a suceder. Sin embargo, comenzamos a hablar mucho y luego él apareció en Nueva Orleans. Desde entonces hemos sido inseparables", apostilla Vergara.

Y es que sin duda, para Sofía, su pareja es un partizado. Tanto que para que decir que una chica como ella no se lo merecía, ya tiene que ser Joe Manganiello un trozo de pan. Eso sí, quizás lo que cambiaría como ella misma asegura es que "cambiaría el hecho de que es cuatro años menor que yo (él tiene 38 y ella 42)".

Sus dificultades con el inglés

Por otro lado, en la entrevista también ha confesado que a pesar de llevar mucho tiempo en Estados Unidos, aún le cuesta dominar el inglés -igualito a lo que le ocurre a Gloria, el personaje que interpreta en Modern Family-.

"Tengo un oído muy malo. A pesar de estar en este país durante 20 años y todavía hay cosas que me suenan raras... Iba a las audiciones y en lo único en lo que me fijaba era en la posición de la lengua. No actuaba. Así que pensé, si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, este no es un trabajo para mí". Y mira ahora, una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

Y es que aunque puede caer en ser igual que su personaje, un estereotipo, ella le quita hierro al asunto y defiende a la Gloria de Modern Family: "No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?", aunque la pregunta sería más: '¿Quién no quiere ser ella?'.