Noticias | Series

Nueva temporada

Series con rostros de lujo

Muchas de las estrellas de series pasadas se convierten en el mejor reclamo para las que están a punto de comenzar
14-09-2012 06:23
0 votos
 Magazine

Magazine

Estrellas que han demostrado su tirón en seriales imprescindibles y creadores con una espectacular hoja de servicios a sus espaldas son los mejores reclamos para algunas de las series televisivas que llegarán a las pantallas en la temporada que se inicia estos días y que ya son consideradas las más esperadas.

Aaron Sorkin, autor de 'El ala Oeste' y ganador del Oscar por 'La red social', ambienta su nuevo título, 'The Newsroom', en terreno conocido: los pasillos, despachos, esquinas y platós de una cadena norteamericana de información por cable. Si hace unos años mostró los entresijos de la elaboración de un programa deportivo en Sports Night y el making off humano de un espacio de variedades (Studio 60), ahora se centra en el ámbito de las noticias a través del personaje de un veterano presentador (Jeff Daniels) al que sus jefes adelantan las vuelta de vacaciones para ponerle al frente de un nuevo informativo, con equipo poco experimentado y producido por su exnovia, papel que interpreta Emily Mortimer. El siempre moderado conductor cuando las cámaras le tienen enfocado mostrará entonces fuera de ellas que su auténtica naturaleza no es esa, convirtiéndose en un tipo de mordacidad tan ácida como implacable. Jane Fonda, como la máxima directiva de la cadena, y Dev Patel, el joven actor de Slumdog Millionaire, adornan el cartel de un producto que ha obtenido críticas espectaculares.

Terry O'Quinn, el misterioso Locke de la decepcionante pero no por ello menos legendaria 'Perdidos', interpreta al mefistofélico dueño de un lujoso edificio de apartamentos situado en la zona noble de Nueva York. En ese lugar marcado con la dirección 666 Park Avenue (que da título de la serie), cualquier deseo o ambición se puede hacer realidad al alto precio que marque el contrato que se suscriba con este misterioso ser, en la más pura tradición de Fausto. Se trata de un producto de suspense y terror creado por David Wilcox, responsable, entre otras, de la estupenda Fringe. Vanessa Williams, proveniente de Mujeres desesperadas, y David Annable, el más pequeño de los Cinco hermanos catódicos, tienen roles protagónicos. La primera, como la sensual esposa del dueño. El segundo, como el responsable de mantenimiento del edificio, que barrunta que nada bueno se cuece tras sus paredes.

'The Following' coloca al incombustible Kevin Bacon ante las cámaras después de haberse situado tras ellas para dirigir a su esposa, Kyra Sedgwick, en algunos capítulos de 'The Closer'. Se trata de un elaborado thriller en el que da vida a un agente del FBI que metió entre rejas a un peligroso asesino en serie (James Purefoy) hace casi una década, y que es requerido para investigar numerosos crímenes similares a los de este, realizados, al parecer, por una organizada red de psicópatas que asesinan por placer y que se consideran fervientes seguidores del sanguinario preso.

The Newsroom. Creador Aaron Sorkin. Intérpretes Jeff Daniels, Emily Mortimer, Jane Fonda. Emisión Canal Plus. Drama y comedia sobre cuanto acontece tras un informativo televisivo en estos días.

The Following. Creador Kevin Williamson. Intérpretes Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea. Emisión TNT. Original thriller de buena factura y carismáticos protagonistas.

666 Park Avenue. Creador David Wilcox. Intérpretes Terry O'Quinn, Vanessa Williams, David Annable. Emisión Calle 13. Suspense y terror definen la gran producción más arriesgada de la temporada.

No te pierdas la actualidad de las series

Ahora TV

Ahora (21:18 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Sheen ha querido darle una vuelta de tuerca al reto

Charlie Sheen cambia el agua helada por 10.000 dólares para la ELA

Sus compañeros de 'Dos hombres y medio', Jon Cryer y Ashton Kutcher han sido los nominados por el actor

Fotograma de 'Resacón en Las Vegas'.

Antena 3 domina la noche con 'Resacón en Las Vegas'

La película que ofreció la cadena de Atresmedia sentó frente a la pequeña pantalla a 2.589.000 espectadores

Arturo Valls y Manuel Fuentes presentarán el nuevo programa.

Manel Fuentes y Arturo Valls, dúo cómico en el nuevo programa de Antena3

El nuevo espacio de entretenimiento, que contará con la popular pareja, se estrenará a comienzos de otoño

Audiencia

Miércoles 20 Agosto.

14,8%

TELE 5

13,8%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

7,9%

FORTA

6,4%

TEMATDT

6,3%

CUATRO

6%

LA SEXTA

4,4%

FDF TELE5

3,4%

LA 2

3%

NEOX

Ver datos completos.