La cadena CW ya está rodando el que promete ser crossover más grande de la historia de la televisión y hay pruebas que lo confirman. Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en la ficción, ha publicado una imagen en las que aparece en el set de rodaje con el resto de héroes implicados en el crossover: Flash, Supergirl y White Canary de Legends of Tomorrow.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Stephen Amell reveló una misteriosa fotografía en las que aparecen las piernas del propio Amell, de Grant Gustin, de Melissa Beoist y de Caity Lotz enfundados en sus respectivas botas de superhéroes. Poco después, Caity Loitz, la actriz que da vida a White Canary, publicó en su Instagram una fotografía junto a Stephen Amell que confirmaba lo que todos pensaban: el crossover está en marcha.

La instantánea de las botas no es algo nuevo en el Twitter de Stephen Amell y es que en 2014 el actor ya publicó una imagen de su bota junto a la de Grant Gustin en el set mientras rodaban el crossover entre The Flash y Arrow.