Natalia Verbeke regresa a la televisión de la mano de Antena 3 con una nueva ficción para el prime-time, en la que la acompañarán pesos pesados de la pequeña pantalla como Beatriz Carvajal, Luis Varela o Roberto Álamo.

La conocida intérprete vuelve dos años después de que concluyera 'Doctor Mateo' con 'Bienvenidos al Lolita', una serie que narrará las relaciones personales y profesionales de los bailarines y actrices que trabajan y conviven en un café teatro.

"Es un proyecto maravilloso. Me lo estoy pasando como una niña", afirmó Natalia Verbeke durante el rodaje, donde ya avisó que"en el cabaret estaré con liguero todo el día ¡Y estoy encantada!".

La trama

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el Cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo, de decir adiós a las noches mágicas de música y baile, del oasis de felicidad dentro de la gris y monótona realidad.

Y cuando todo parece perdido, el milagro se encarna en la rechoncha y bigotuda forma de Don José Luis, empresario aragonés de faria y copa que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero Lolita pronto descubre las verdaderas intenciones de su salvador: derribar el cabaret y vender la jugosa parcela en un negocio redondo.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a Don José Luis que el cabaret está vivo y así, en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable.

'Bienvenidos al Lolita' se une de este modo a 'Galerías Vélvet', otro proyecto de ficción en el que se encuentra inmersa la cadena, aunque en esta ocasión con la productora Bambú, y que está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.