Noticias | Series

'Modern Family' se sube el sueldo

El elenco de la exitosa serie consigue renegociar su contrato con Fox
31-07-2012 10:44
0 votos
El elenco de 'Modern Family'.

El elenco de 'Modern Family'.

El elenco de Modern Family ha conseguido la esperada subida de sueldo que hace unos días exigía a la cadena Fox. Esta particular familia ficticia que pretendía llevar a la cadena a los tribunales, ha renegociado su contrato con la Fox con respecto a sus ganancias para la sexta temporada.

Según 'The Hollywood Reporter', los cinco protagonistas --Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet--, que ganaban 65.000 dólares por capítulo, no les ha hecho falta acudir a los Tribunales y ahora con el nuevo trato, los actores tendrán hasta incluso ingresos extra.

Su intención era recurrir ante los juzgados de Los Ángeles alegando que sus contratos eran ilegales puesto que violaban la Ley de California de Siete Años.

Sin embargo, ahora son los actores más jóvenes del elenco los que se plantean si su respectivo sueldo es el más justo, puesto que comparten plano de la misma manera que sus compañeros de reparto más veteranos y su sueldo es bastante más bajo.

Rico Rodriguez, Nolan Gould y Ariel Winter renegociarán su contrato con la Fox en los próximos días para aumentar sus actuales ganancias de 10 a 12 mil dólares por episodio en la primera temporada.

Ed ONeill -que encarna al marido de Vergara en la comedia- fue el único que no presentó una queja inicial porque su salario (105.000 dólares por episodio) era superior al del resto. Sin embargo, el actor se unió a sus compañeros por solidaridad y ahora ganará 170 mil dólares por cada episodio de la sexta temporada.

Con respecto a la protagonista colombiana, Sofia Vergara, que fue nombrada la actriz mejor pagada del mundo de la televisión, ahora puede presumir con más motivo de su gran sueldo ya que pasará de 60 mil dólares a 120 mil dólares por episodio grabado.

Ahora TV

Ahora (11:40 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Antenas de televisión.

Boing, Energy, 13TV y Teledeporte, a negro si no se resintonizan

El cambio de frecuencias les dejará sin señal, al igual que a todos los canales de alta definición

Mercedes Milá, en la última gala.

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La presentadora de 'Gran Hermano' se solidariza con todas las mujeres prostitutas de una manera muy peculiar

Una imagen de la miniserie de 'El Rey'.

'El Rey', historia de una "ambición legítima", se estrena en Telecinco

La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado el director de Contenidos de Mediaset

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.