La incombustible 'Amar es para siempre', la serie más longeva de la historia de la televisión patria, suma cuatro actores más a los anunciados hace apenas una semana. Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta cierran el reparto para el nuevo curso, la quinta temporada en las pantallas de Antena 3, formado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Javier Pereira, María José Goyanes y Thais Blume.

El madrileño de 33 años compaginará el rodaje diario de la serie con su nueva aventura teatral, ´El hogar del monstruo´, que estrenará el próximo 21 de septiembre en el teatro María Guerrero. El bailarín se encuentra en pleno proceso de estudio y ensayos, tal y como confirmaba en sus activas redes sociales.

La ficción de Diagonal TV para la cadena privada, líder de su franja horaria junto a otro hito televisivo nacional, ´El secreto de Puente Viejo´, alcanza finales de los años 60, en concreto septiembre de 1967, momento en el que el turismo estaba en pleno auge, se impone la minifalda, el cabello corto, el Twist y la Vespa. Un período marcado también por nuevas revueltas y reivindicaciones sociales.

En esta ocasión, el universo central de la teleserie se centrará en ´Electrodomésticos Novoa´, donde se canaliza ese boom industrial que empezó a experimentar España con la apertura a Europa y donde se sucederán nuevas tramas sentimentales.

Historias que se sumarán al ya mítico 'El Asturiano', que seguirá siendo el punto de encuentro y unión de la ficción a través de sus propietarios: Pelayo (José Antonio Sayagués), Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro), además del fiel cliente Sebas (Sebas Fernández). Junto al bar de los asturianos, seguirá en la nueva temporada el hostal regentado por Benigna, a quien da vida Anabel Alonso.

Miguel Ángel Muñoz será Alonso Núñez de Losada

Es el prometido de Marta Novoa (Mariona Ribas), la hija mayor de los Novoa, de quien está verdaderamente enamorado. Es hijo de doña Ana María y Enrique Núñez de Losada, marqueses de Madrigales. Un hombre carismático y un yerno ideal. Simpático, cosmopolita, culto y con gran patrimonio.

Ana Torrent es Rosalía Feijoo

Es la mujer de Félix Novoa (Nacho Novo). Se conocieron de niños, pasaron una guerra y creían estar preparados para superar cualquier prueba, por dura que fuera.

Blanca Parés es Alba Novoa

Encarna a la tercera hermana, la hija pequeña de los Novoa. Es inquieta y alegre, permeable a todos los movimientos de ruptura y aperturismo de la época.

Arturo Querejeta es el padre Arguimiro

El párroco del barrio es un hombre sencillo que no le cuesta comportarse conforme a lo que dicta la Santa Madre Iglesia.