¿A qué seriéfilio no le gustaría tener entre sus manos algunos de los platos estrella de los protagonistas de sus series favoritas? Cada ficción tiene una cerveza o un tipo de comida que sus personajes prefieren por encima del resto como Homer con la cerveza Duff.

Recientemente, Universal Studios ha inaugurado una zona dentro de su parque temático dedica a Los Simpson que incluye desde las Krusty Burgers hasta la Cerveza Duff.

Pero no son los únicos que han protagonizado divertidos momentos con la comida en la pequeña pantalla. ¿No te gustaría probar las galletas de chocolate que Carol cocinó en The Walking Dead o la tarta de queso que hizo que Rachel y Chandler se sentarán a comérsela después de que se cayera en Friends?

Repasamos diferentes platos que (casi) seguro que a todo fan de la series le gustaría tener la ocasión de probar:

La tarta de quesos de 'Friends'

En el episodio titulado 'El de las tartas de queso', Chandler encuentra una tarta de queso que habían dejado por error en la puerta de su apartamento. En vez de devolverla, la abre y la prueba. La tarta resulta estar tan buena que es incapaz de dejar de comerla. Finalmente, y tras un breve altercado con Rachel, los dos terminan en el suelo comiéndose juntos la tarta que se había caído.

'The Big Bang Theory' y la comida para llevar

¿Recuerdas alguna vez haber visto a todo el grupo reunido en torno a comida hecha por ellos? Si por algo son famosas las reuniones en el apartamento de Sheldon Cooper es porque en todas ellas el grupo encarga comida.

'Bob's Burgers'

Cada semana Bob prepara nuevas hamburguesas con divertidos nombres y raras combinaciones de ingredientes para sorprender a sus clientes, ¿no te gustaría probar alguna de ellas?

La tarta de cereza de Twin Peaks

"Esto debe ser donde las tartas van al morir", aseguraba el agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) en un episodio de Twin Peaks, haciendo referencia a la tarta de cereza que servían en el Norma's RR Dinner.

'Parks and Recreation' y los gofres

A nadie le gustan más los gofres que a Leslie Knope, y su entusiasmo con este dulce es de lo más contagioso. Al final de cada episodio lo único en lo que uno puede pensar es en comerse un delicioso gofre con mucha nata.

Las galletas de The Walking Dead

En el capítulo 'Forget', Carol (Melissa McBride) siguió con su tapadera de mujer indefensa y trató de complacer a los habitantes de la zona segura de Alexandria con unas galletas de chocolate caseras. Las galletas estaban tan ricas que Carol consiguió convencer al hijo de Jessie de que mantuviera la boca cerrada a cambio de una ración entera solo para él, por lo que debían ser una verdadera delicia.

La cangreburger de Bob Esponja

Una hamburguesa capaz de enamorar al habitante más sarcástico y serio de todo Fondo de Bikini, Calamardo, con tan solo probar un bocado. ¿Cuál será su ingrediente especial?