Noticias | Series

Los vampiros de 'True Blood' toman Cuatro el martes

La nueva entrega de la ficción incluye las incorporaciones estelares de Joe Manganiello y James Frain
30-03-2012 15:54
0 votos
True Blood.

True Blood.

La noche de los martes de Cuatro darán miedo, mucho miedo. El canal de Mediaset estrena el 3 de abril la tercera temporada de 'True Blood', serie basada en la saga literaria 'The Southern Vampire' que llegará a la parrilla después de la no menos terrorífica 'American Horror Story'.

La nueva entrega de la ficción, que está interpretada por la oscarizada Anna Paquin ('El piano') y fue creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'), incluye las incorporaciones y participaciones estelares de Joe Manganiello, James Frain, J. Smith-Cameron, Natasha Alam, Gregg Daniel y Alfre Woodard.

La tercera temporada de 'True Blood', que debuta a partir de las 00.15 horas, acogerá, además, la llegada de nuevas criaturas y humanos a Bon Temps, ciudad que también será testigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan Russell Edgington y el reencuentro de Sam con su familia biológica.

Supermercados y locales como el Merlotte's o el Fantagsia seguirán dispensando True Blood, sangre sintética, a algunos de sus extraordinarios clientes en esta ficción que combina humor negro, sensualidad, romanticismo y misterio y que se adentra en el profundo sur estadounidense, zona en la que esta revolucionaria invención japonesa ha hecho posible la convivencia entre vampiros y humanos.

Desde su estreno en 2008 en el cable estadounidense, esta serie basada en la saga literaria 'The Southern Vampire' de Charlaine Harrisha reúne un brillante palmarés que incluye un total de 16 estatuillas y 65 nominaciones, como el Emmy al Mejor Elenco de Serie Dramática.

Al reconocimiento de la crítica internacional, se suma el éxito de audiencia de la serie en Estados Unidos, que registró en su tercera temporada una media de 4,9 millones de telespectadores situándose como la ficción más vista de HBO en 2010.

'True Blood' se suma así a 'American Horror Story', serie que llegó a Cuatro el pasado martes y que lleva la firma de los creadores de 'Glee', Ryan Murphy y Brad Falchuk, además de contar en su elenco con la oscarizada Jessica Lange.

Ahora TV

Ahora (14:49 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria

Once millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Es la emisión más vista en todo lo que llevamos de temporada, con más de un 60% de 'share' televisivo

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

Audiencia

Martes 15 Abril.

14,9%

TELE 5

13,5%

ANTENA 3

8,5%

TVE 1

7,4%

FORTA

6,2%

LA SEXTA

5,7%

TEMATDT

5,6%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,6%

NEOX

Ver datos completos.