Noticias | Series

Los vampiros de 'True Blood' toman Cuatro el martes

La nueva entrega de la ficción incluye las incorporaciones estelares de Joe Manganiello y James Frain
30-03-2012 15:54
0 votos
True Blood.

True Blood.

La noche de los martes de Cuatro darán miedo, mucho miedo. El canal de Mediaset estrena el 3 de abril la tercera temporada de 'True Blood', serie basada en la saga literaria 'The Southern Vampire' que llegará a la parrilla después de la no menos terrorífica 'American Horror Story'.

La nueva entrega de la ficción, que está interpretada por la oscarizada Anna Paquin ('El piano') y fue creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'), incluye las incorporaciones y participaciones estelares de Joe Manganiello, James Frain, J. Smith-Cameron, Natasha Alam, Gregg Daniel y Alfre Woodard.

La tercera temporada de 'True Blood', que debuta a partir de las 00.15 horas, acogerá, además, la llegada de nuevas criaturas y humanos a Bon Temps, ciudad que también será testigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan Russell Edgington y el reencuentro de Sam con su familia biológica.

Supermercados y locales como el Merlotte's o el Fantagsia seguirán dispensando True Blood, sangre sintética, a algunos de sus extraordinarios clientes en esta ficción que combina humor negro, sensualidad, romanticismo y misterio y que se adentra en el profundo sur estadounidense, zona en la que esta revolucionaria invención japonesa ha hecho posible la convivencia entre vampiros y humanos.

Desde su estreno en 2008 en el cable estadounidense, esta serie basada en la saga literaria 'The Southern Vampire' de Charlaine Harrisha reúne un brillante palmarés que incluye un total de 16 estatuillas y 65 nominaciones, como el Emmy al Mejor Elenco de Serie Dramática.

Al reconocimiento de la crítica internacional, se suma el éxito de audiencia de la serie en Estados Unidos, que registró en su tercera temporada una media de 4,9 millones de telespectadores situándose como la ficción más vista de HBO en 2010.

'True Blood' se suma así a 'American Horror Story', serie que llegó a Cuatro el pasado martes y que lleva la firma de los creadores de 'Glee', Ryan Murphy y Brad Falchuk, además de contar en su elenco con la oscarizada Jessica Lange.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (13:17 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Un partido de la última temporada de la Liga BBVA.

RTVE se queda con los résumenes de la Liga, y el partido en abierto, sin cadena

La LFP adjudica al ente público la emisión de los résumenes exclusivos de la Liga, por los que también pujaban Atresmedia y Mediaset

Imagen del programa 'Crónicas carnívoras'.

Competencia multa a Mediaset por el programa 'Crónicas carnívoras'

Recibe una sanción de 130.000 euros por emitir el programa estadounidense con una "incorrecta" calificación por edades

El FC Barcelona celebra su última 'Champions'.

El Supremo avala a TVE en la puja por los derechos de Champions

El TS entiende que la actuación de RTVE no supuso una contravención ni de la Ley de Financiación de la Corporación


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Audiencia

Martes 28 Julio.

15,6%

TELE 5

12,4%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

8%

CUATRO

5,8%

LA SEXTA

4,2%

FDF TELE5

3,2%

LA 2

2,8%

NOVA

2,8%

CLAN

2,5%

NEOX

Ver datos completos.