Noticias | Series

Ficción

Los 'memes' de lo nuevo de 'Juego de Tronos'

El primer episodio de la nueva temporada, con Ed Sheeran en el reparto, ha sido tendencia mundial
17-07-2017 09:59
0 votos
La aparición de Ed Sheeran en la serie sorprendió mucho.

La aparición de Ed Sheeran en la serie sorprendió mucho.

Después de una larga espera, por fin llegó el invierno a nuestras pantallas. 'Juego de Tronos' ha vuelto con 'Rocadragón' haciendo vibrar a todos sus seguidores. Y es que el esperado primer capítulo de la séptima temporada ha sido tendencia mundial. Tanto la trama de sus personajes, como algunos pequeños detalles, han hecho que esta madrugada, Twitter se haya llenado de comentarios.

El hashtag #GoTS7 se ha convertido en tendencia mundial, entre otros. Los usuarios han tuiteado memes, críticas y alabanzas de todo tipo, pero hay tres temas que han sido los más comentados durante la emisión del nuevo capítulo.

El Norte no olvida

La séptima temporada no podría haber comenzado de mejor manera: con la mejor versión de Arya que consiguió ponernos la piel de gallina. La joven Stark vengó el asesinato masivo de su familia con su propia versión de 'la boda roja'. La frase "cuando te pregunten qué pasó, di que el Norte no olvida. Di que el invierno llegó a la Casa Frey", fue la que incendió Twitter de comentarios.


El cameo de Ed Sheeran

La aparición del cantante Ed Sheeran ha dado pie a una multitud de memes y comentarios al respecto. El británico aparece cantando y manteniendo una conversación con Arya Stark.



Juego de Tronos llega a ¿México?

En este nuevo arranque, Daenerys y Tyrion llegan a Rocadragón, pero a muchos tuiteros les ha sorprendido el aspecto de esta localización. Aparecen las esculturas de piedra de la pirámide de Quetzalcoatl en Teotihuacán.


Y muchos más


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook