Noticias | Series

Las grandes series toman Cuatro

'Touch', 'Un mundo sin fin', 'El laberinto', 'Spartacus' y 'Alphas' son algunas de las series que estrena el canal de Mediaset
03-07-2012 13:20
0 votos
Liam McIntyre es el nuevo 'Espartaco'.

Liam McIntyre es el nuevo 'Espartaco'.

Con el calor del verano las cadenas refrescan su parrilla.

Nuevos programas, concursos y sobre todo series llegan a nuestras casas con el objetivo de amenizarnos el verano.

Cuatro ha hecho una apuesta especial por la series y prepara el estreno de más de cinco títulos.

A la serie Imborrable, que se estrena está se semana, se le suman 'Touch', 'Un mundo sin fin', 'El laberinto', 'Spartacus' y 'Alphas'.

Vuelve Espartaco
Cabe destacar el regreso de 'Spartacus', tras la muerte de Andy Whitfield la ficción regresa con Liam McIntyre como protagonista. La serie regresa después de la orgía de sangre en la Casa de Batiato con la que acabó la primera andadura, Espartaco está listo para dirigir el levantamiento y cumplir su venganza, por lo que su creciente grupo de esclavos tendrá que enfrentarse ahora a las tropas romanas.

Además de la incorporación de Liam McIntyre, podrá verse juntos a personajes de la primera temporada y de la precuela. Destaca entre ellos Lucrecia (Lucy Lawless,Xena, la princesa guerrera), salvada de las garras de la muerte por ser uno de los personajes más queridos por los fans, y dispuesta a vengarse de Ilithyia (Viva Bianca). El protagonista de la precuela, Ganicus (Dustin Clare), también se ha unido a la rebelión.

El regreso de Kiefer Sutherland
Con referencias constantes a las teorías de los "seis grados de separación" o "el hilo rojo del destino", que explican cómo los humanos están unidos sin saberlo, Touch marca la vuelta al escenario catódico de dos pesos pesados: Kiefer Sutherland, el Jack Bauer de 24, y Tim Kring, creador de la legendaria Héroes.

La serie es drama con mucha acción en que se basa en la premisa de que todo y todos estamos interconectados. En 'Touch' sólo algunas personas privilegiadas son capaces de encontrar los patrones escondidos en el entorno que, convenientemente descifrados, permiten predecir el futuro.

Un mundo sin fin
Tras el éxito de 'Los pilares de la Tierra' llega a Cuatro 'Un Mundo sin fin'. La secuela de la exitosa novela de Ken Follet será una miniserie que constará de 8 episodios.

Al igual que en 'Los pilares de la Tierra' 'Un mundo sin fin' se sitúa en Kingsbridge, pero eso sí, 150 años después. Los protagonistas son Charlotte Riley, Tom Weston-Jones, Peter Firth, Rupert Evans, Oliver Jackson-Cohen, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Cynthia Nixon y Ian McShane.

'El laberinto'
Cinco años después de convertirse en uno de los 'best-sellers' de mayor éxito en todo el mundo, la novela 'Laberinto' llega a la televisión. Cuatro ha adquirido los derechos de emisión de la adaptación televisiva del libro de la escritora británica Kate Mosse, una miniserie de intriga y aventuras que actualmente se está rodando en el sur de Francia.

Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino -un secreto que ha permanecido oculto durante 800 años y la leyenda del Santo Grial- constituyen los principales ingredientes de este relato televisivo producido por Ridley y Tony Scott.

Vanessa Kirby ('The Kirby', 'Great Expectations') y Jessica Brown-Finlay ('Downton Abbey', 'Misfits') encarnan a Alice y Alaïs, las protagonistas de esta ficción en la que también intervienen John Hurt ('El hombre elefante'), Sebastian Stan ('Gossip Girl'), Janet Suzman ('Nicolás y Alejandra'), Claudia Gerini ('La Pasión de Cristo'), Katie McGrath ('Merlin') y Emun Elliott ('Juego de tronos').

Alphas
La serie 'Alphas' está protagonizada por David Strathairn y Ryan Cartwright. La trama de esta ficción gira en torno a un grupo de ciudadanos que tienen extraordinarios e inusuales poderes.

Este grupo se acaba convirtiendo en un equipo responsable de resolver los casos que ni la CIA ni el FBI son capaces de solventar.

Ahora TV

Ahora (22:20 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.