No hace falta ajustarse a los cánones de belleza más tradicionales para que el atractivo físico destaque. Proponemos un repaso por varias mujeres, habituales de las series españolas, que han sabido hacer de su particular belleza un elemento más para diferenciarse en la pequeña pantalla. Sin olvidar, por supuesto, sus cualidades profesionales.

Melanie Olivares

, la conocida Paz de la serie ´Aída´ es una de las actrices que más llama la atención por su físico. Su aspecto no entra dentro de los modelos habituales de televisión, pero su desparpajo, sus formas y su puesta en escena la han convertido en una de las mujeres más deseadas.

Otra de las actrices y presentadoras que ha sabido sacar provecho a su particular estilo es Ana Morgade. Su pelo y las gafas con las que adornan su mirada son los complementos perfectos para su sentido del humor, ese que hace reír a miles de españoles a diario en La Sexta.

El rostro un tanto afilado y los particulares ojos de Eva Isanta han convertido a ´Cuqui´, de la serie ´La que se avecina´, en uno de las caras más singulares de la pequeña pantalla española. Su mirada, única, también destaca en el conjunto de su rostro.

Por su parte, Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, es otra de las mujeres que ha obtenido partido de un rostro en el que destacan sobre todo su sonrisa y sus ojos. Como curiosidad, recordar que presentó ´Los 40 Principales´ en Canal + entre 2000 y 2005.

Miriam Gallego, el rostro de la marquesa de ´Águila Roja´ destaca por su aspecto un tanto aniñado, especialmente por las pecas que hay en él. Su pelo también le confiere un aspecto especial. Esta actriz cuenta con numerosos seguidores en Internet y redes sociales.

Ana María Polvorosa, la popular 'Lore' de Aída, también destaca por su particular belleza. Angy Fernández, que dispuso de un papel en la serie 'Física o Química', también es otra actriz que ha sabido sacar partido a su estilo resultón y juvenil.

Cecilia Freire, que ha intervenido en series como 'El barco' y 'Velvet', es también otra de las mujeres que ha conquistado con su físico y su rostro. Marina San José, hija de Ana Belén y Victor Manuel, ha intervenido en series como 'Amar en Tiempos Revueltos', destacando también por el desparpajo que acompaña a su estilo.

Macarena Gómez ha hecho popular su peculiar figura en 'La que se avecina', una de las series españolas con más éxito de todos los tiempos. Por su parte, Mar Abascal se ha convertido en una de las protagonistas con mayor frescura de la serie 'Gymtonic'.

Pincha en la galería para ver los 'feapos' del cine español: