Noticias | Series

Konstantin Kovar regresa a 'Arrow' para el final de su 5ª temporada

El jefe de la mafia rusa estará en tres episodios más, según ha revelado el propio Dolph Lundgren
09-03-2017 10:50
0 votos
El ruso Konstantin Kovar vuelve a 'Arrow' The CW

El ruso Konstantin Kovar vuelve a 'Arrow' The CW

En ‘Arrow’ los épicos combates cuerpo a cuerpo están asegurados para rato. Así lo confirma el regreso de Dolph Lundgren, el brutal y contundente intérprete que dio el salto a la fama como el púgil ruso en una de las entregas de Rocky, a la serie protagonizada por Stephen Amell sobre el justiciero encapuchado.

Lo ha revelado el propio Lundgren en Entertainment Weekly, en unas palabras donde desvela además la duración de su nueva aparición en la quinta temporada de Arrow: "Voy a volver al final de la temporada y estaré en tres episodios más".

De hecho, el imponente intérprete revela que se lo pasa muy bien rodando Arrow: "Me divierto mucho porque mi personaje habla bastante, lo que es bueno, y tiene cierto sentido del humor". Sin duda, Lundgren agradecerá poder decir algunas líneas de guión de vez en cuando, mientras flexiona sus bíceps en cada escena para amedrentar al más pintado.

La vuelta de Lundgren a ‘Arrow’ es la de Konstantin Kovar, el jefe de la mafia rusa y gran antagonista de Oliver Queen en sus recurrentes flashbacks. Hasta el momento, sólo ha aparecido en un episodio, pero su presencia ya se hizo notar. Todo apunta a que Kovar y Arrow cruzarán sus caminos en el final de esta 5ª temporada... y uno de los dos no saldrá demasiado bien parado.

El fichaje de Lundgren fue en su momento apreciado por Amell, en unas declaraciones fechadas en noviembre del pasado año: "Creo que hemos encontrado en Dolhp el merecido adversario de ‘Arrow’, por lo que debería estar por aquí bastante tiempo. Ha sido increíble trabajar junto a él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook