Abandonó Anatomía de Grey para protagonizar su propia serie y ahora parece que Kate Walsh también dejará Sin Cita Previa. La protagonista absoluta del spin off del Seattle Grace se plantea dejar huérfana a la ficción.

Según recoge Deadline, la Dra. Montgomery planea marcharse cuando acabe de rodar los 13 capítulos que ha firmado con la productora para la sexta temporada. Según la publicación, Walsh ha dejado muy claro que no quiere seguir más allá aunque la serie sí continuara.

Todo un papelón para la cadena ABC, que contiunaría con una serie absolutamente centrada en un personaje, que, si dejara de aparecer, haría que la producción perdiera su razón de ser. Además, Walsh ya estaría estudiando otros proyectos fuera de Sin Cita Previa.

A la posible marcha de la Dra. Montgomery se suma la ya anunciada salida de otro de sus pilares: Tim Daly. El actor ha confirmado esta misma semana que no volverá para la sexta temporada del drama médico.

Con estas dos importantísimas salidas la continuidad de la serie estaría pendiente de un hilo. De hecho ya hace meses que los rumores dicen que no habrá séptima temporada, aunque si Walsh decide marcharse puede que incluso no haya ni siquiera más de los 13 episodios programados para la sexta tanda.

La salida de la mítica Dra. Montgomery supondría una pérdida muy importante no sólo para su nueva consulta, si no también para Anatomía de Grey. Y es que Walsh ha sido -incluso después de su marcha- uno de los personajes más importantes de la historia de esta producción participando en numerosas tramas y volviendo para hacer alguna fugaz aparición.