Juego de Tronos, una de las series más de moda, nos ha dado un pequeño adelanto de lo que será la cuarta temporada; los actores han tenido compasión de sus fans, porque se quedaron completamente sorprendidos y con ganas de más: la serie con solo 10 capítulos por temporada, sabe a muy poco.

¿Quien morirá? es la pregunta que siempre suena en esta serie, y es que si algo nos ha demostrado esta obra maestra de la televisión es que nadie es imprescindible, cualquiera puede morir.

Eso sí, el autor Geroge R.R. Martin ha avisado a los lectores de la saga literaria en la que se basa la serie de que que en los libros viva o muera un personaje no significa que vaya a ser así también en la serie ¡no hay nadie a salvo!

Otro de los platos fuertes de la próxima temporada será el desarrollo de la relación de Ygritte con Jon Nieve, ya que volverán a verse las caras y afrontar el futuro (o no futuro) que les espera juntos. Rose Leslie, la actriz que interpreta a la salvaje ya lo ha dicho: "son de mundos diferentes, ella solo ha conocido el territorio salvaje y Jon no se parece a nadie que haya conocido jamás" ¿a que se referirá?

Todos los fans presentes en ComiCon hicieron la misma pregunta ¿habrá una precuela? ¿que pasará después con el mundo de los siete reinos? El escritor Geroge R.R. Martin aclara que primero está enfocado en acabar la saga, y luego ya se verá lo que pasa...

Por el bien de nosotros los fans esperemos que haya más historias de ese mundo fantástico. Si os sentís un poco nostálgicos, aquí so dejamos el video que proyectó la ComiCon en honor a los personajes caídos en las series: