Tras la conclusión de "Entre fantasmas", la actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt protagoniza una serie de muy distinto calado, "The client list", en la que interpreta a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución y que Divinity estrena en España el próximo 9 de enero.

De la recatada Melinda Gordon, que se comunicaba con los muertos de "Entre fantasmas", Love Hewitt ha pasado a mostrar su imagen más sensual en una serie dramática que narra la historia de Riley, una joven abandonada por su marido en una complicada situación económica que decide aceptar trabajo en un "spa", donde pronto descubre que se ofrecen algo más que tratamientos termales y masajes.

"He aprendido muchas cosas en este rodaje: que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida", explicó en con humor en abril último la actriz en la presentación de la serie en EEUU, donde se emite por el canal de cable Lifetime.

Riley se introduce así en un mundo que jamás había conocido mientras hace malabares por conjugarlo con su vida como madre soltera en un pueblo muy conservador, sabiendo que sus más allegados no aprobarían su actividad, especialmente su madre, interpretada por Cybill Shepherd ("Luz de luna"), su cuñado (Colin Egglesfield, "Melrose Place") y su mejor amiga (Rebecca Field, "October Road").

"La serie es muy sexy y provocativa, pero esa no es mi naturaleza. No es algo que haya mostrado en anteriores trabajos, y al mismo tiempo me resulta divertido y fascinante. Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes parecería más indiscreto, pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad", dijo la actriz, de 33, años que también es productora ejecutiva de la serie.

"The client list" está basada en la película homónima para televisión que le sirvió a Hewitt para conseguir en 2011 una candidatura como mejor actriz en los Globos de Oro.