La primera temporada de la ficción televisiva "Crossing Lines", protagonizada por los actores William Fitchner y Donald Sutherland, concluye este jueves en el canal AXN que, para despedir la serie, ha organizado un concurso que permitirá disfrutar de un día de rodaje a un espectador convertido en extra.

Para participar en esta acción, el televidente deberá escribir en una red social qué ciudad le gustaría que fuera escenario de uno de los capítulos de la serie y los motivos de su elección, ha informado la cadena en una nota de prensa.

Fitchner ("El llanero solitario") encarna en esta serie a un policía que lo ha perdido todo y que vive lastrado por el ayer, hambriento de venganza.

Consolidada como un drama policíaco alternativo, "Crossing Lines" contará con una segunda temporada en la que el equipo de producción rodará en muy diversos espacios como Francia, Bulgaria o República Checa, continuando así con uno de los principales atractivos de la ficción.

La serie creada por Edward Allen Bernero ("Mentes criminales") se emite en 81 países diferentes y aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional investigar los crímenes "transfronterizos" y llevar a los criminales internacionales ante la justicia, añade la nota.

El último capítulo de la primera temporada de "Crossing Lines" se emitirá este jueves en el canal de televisión AXN a las 22:15 horas.