Mirador de Montepinar no contará con una de sus ilustres vecinas en el inicio de su nueva andadura. La famosa psicóloga Judith, o lo que es lo mismo Cristina Castaño, se perderá el comienzo de la séptima temporada de la exitosa serie 'La que se avecina'.

La propia actriz de la ficción de Telecinco, creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, ha confirmado su ausencia temporal en una entrevista al programa radiofónico 'Sospechosos habituales'.

"Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5 no lo sé. Eso todavía está por confirmar", ha avanzado Castaño sobre su regreso a la serie después de que Alberto Caballero desmintiera hace unos días los rumores que apuntaban a que la intérprete dejaría 'La que se avecina'.

La actriz ha explicado sobre la ausencia de su personaje que "con la historia de que estoy embarazada me voy a Estados Unidos con mi hermana para que me ayude con esto del embarazo, ya que Enrique se va y no sé nada de él". "Y hasta ahí puedo leer", ha comentado, añadiendo que "tampoco he leído el guión para saber cómo vuelve Judith".

Mediaset España inició este mismo mes de abril la grabación de la séptima andadura de la comedia con las incorporaciones de Antonia San Juan, Fernando Tejero y María Adánez.

Adánez dará vida a Rebeca, una amiga precisamente de Judith y experta abogada matrimonialista que llegará al complejo residencial Mirador de Montepinar con la firme intención de pasar una larga temporada.

"Tengo muchas ganas de trabajar con María Adánez. Un nuevo vínculo en la serie y creo que podemos encajar muy bien, me hace ilusión. Una motivación nueva", ha expresado Cristina Castaño, para la que este nuevo personaje "pinta muy bien y la va a liar gorda en la comunidad".

En la séptima temporada de la comedia, Araceli, la quinta mandataria del bloque de vecinos, estará completamente desquiciada. Los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional.

La tensión y las presiones derivadas de sus obligaciones como presidenta le impedirán concluir su año de mandato, hecho que dará lugar a un relevo en la cúpula directiva en la séptima temporada de 'La que se avecina'.

Además, la pericia de Rebeca y sus numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

Por último, a múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie 'Internado sangriento', se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.