Bryan Cranston vuelve a meterse en la piel de Heisenberg para ayudar a un estudiante a conseguir una cita para su baile de graduación. Stefan Montana, de 17 años, tuvo una idea única para pedir a Maddie que fuera su acompañante.

Montana, seguidor incondicional de la aclamada y concluida Breaking Bad, se acercó a Bryan Cranston después de una actuación de éste en la obra de Broadway All the Way, para pedirle un pequeño favor.

El joven le pregunto si podría grabar un vídeo para persuadir a una chica, también fan de la serie de AMC, de que fuese al baile de fin de curso con él.

La estrella de Breaking Bad no dudo ni un segundo e imitando la inconfundible voz de Heisenberg, el alter ego criminal de Walter White, grabó un vídeo, en el que se pueden reconocer una de sus frases más utilizadas a lo largo de la quinta entrega de la ficción: "Tread lightly" ("Ándate con cuidado").

"Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tu mejor opción sería andarte con cuidado", afirmaba Cranston en el vídeo que finaliza con un emocionado Stefan pidiendo a la joven que sea su acompañante. Como era de esperar, el joven publicó poco después la respuesta de Maddie: "Sí"

"Es el tipo más agradable del mundo. No tenía por qué ayudarme, pero lo hizo, fue sorprendente", afirmaba Montana. "A pesar de que [ándate con cuidado] es de por sí una amenaza pensé que eso hizo la petición irónica y divertida", continuaba explicando.

No hay que olvidar que, antes de convertirse en el mejor cocinero de metanfetamina de los Estados Unidos y en el capo del narcotráfico de la costa Oeste, Mr. White era profesor de instituto. La petición del joven y entregado Stefan Montana... no cayó en saco roto.