Noticias | Series

Entrevista

Belén Rueda: "Molesta cuando se ha grabado una serie y no se emite"

"A los fans de 'B&B' les digo que sigan esperando porque la temporada merece la pena y está realmente bien", dice la actriz
10-08-2015 08:19
0 votos
Belén Rueda protagoniza la serie 'B&B'. Telecinco

Belén Rueda protagoniza la serie 'B&B'. Telecinco

Belén Rueda ha querido prestar su voz por una buena causa. La conocida actriz de 'B&b de Boca en Boca' se ha convertido en la narradora de una bonita historia, que según confiesa la intérprete parece para pequeños, pero fascina también a los mayores. Ha sido la encargada de narrar el espectáculo benéfico 'BFFF! la historia que hay detrás de las burbujas'.

La intérprete ha querido formar parte de esta propuesta teatral en la que colabora con la ONG Guaguacuna, que ayuda a los niños abandonados con VIH de Ecuador y a la que irá destinada toda la recaudación.

Un espectáculo realizado por Luis Beviá, artista que ha colaborado con El Circo del Sol, y el cómico Kikín Fernández. Belén posó junto a la directora de la ONG, Aída Crespo, mostrando la complicidad que hay entre ambas, ya que se conocen desde hace años y compartieron juntas la experiencia de viajar a Otavar, Ecuador, para ayudar a los niños necesitados del país.

PREGUNTA: ¿Qué más proyectos tienes?
BELEN RUEDA: De momento acabé una película en abril con Inés París, La noche que mi madre mató a mi padre, que no es de género, aunque lo parezca es comedia y ahora tengo algunos proyectos de televisión, de series y algunas películas para el 2016 para ya sabéis que ahora tal y como están las cosas hasta que no firmas no sabes si va a salir. Yo lo podría decir pero hasta que ellos no lo tengan claro...

P: ¿Molesta un poco que esté ahí grabada serie B&b y no se haya emitido?
BR: Hombre, molesta porque en un momento dado tú piensas que tiene una continuidad y continuidad de personajes, de historias y si pasa mucho tiempo parece que se olvida, pero yo en estos meses he estado viajando mucho y la gente lo sigue esperando, parece que fue ayer, así que yo les agradezco, les digo que sigan esperando porque la temporada merece la pena y está realmente bien.

P: Entonces tú ahora te puedes dedicar un poquito a tener vacaciones.
BR: Ya las he tenido, ahora ya estoy empezando. Es el primer año que he tenido tantas vacaciones y he parado en mi casa lo justo.

P: ¿Y ya vuelves al trabajo?
BR: Ahora ya empiezo a tener reuniones etc. Ya empezamos con el trabajo, a leer etc..., que hay veces que cuando ya llevas tanto tiempo desconectada dices '¿Me acordaré de cómo se hace esto?' pero me viene muy bien porque nuestro trabajo es muy importante las experiencias personales también a todos los niveles, por ejemplos la que tuvimos en Otavalo, Ecuador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook