Noticias | Series

Resumen

'Arrow': Así fue el final de temporada

Los fans han sido testigos de una batalla entre Darhk y Oliver Queen con graves consecuencias para Star City
27-05-2016 07:22
0 votos
Acaba la 4ª temporada de Arrow. The CW

Acaba la 4ª temporada de Arrow. The CW

La 4ª temporada de Arrow ha llegado a su fin con 'Schim', un episodio en el que los fans han sido testigos de una tremenda batalla entre Damien Darhk y Oliver Queen con graves consecuencias para Star City.

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers)

En el episodio 4x23, el Equipo Arrow paró de una vez por todas a Damien Darhk. Con la ayuda de Curtis Holt y ARGUS, Felicity fue capaz de desbaratar los planes del villano y proteger el mundo del bombardeo mundial que este orquestó.

Mientras tanto, Oliver Queen se enfundó su traje superheroico y acabó con la vida del villano clavándole una flecha en el pecho en un apasionante combate cuerpo a cuerpo. Con aquel asesinato, puso fin al reinado del terror de Darhk.

Tras acabar con el cabecilla de la rebelión, Arrow retomó su verdadera identidad y pronunció un ardiente discurso subido a la capota de un taxi. Así convenció a sus vecinos para poner punto y final al conflicto y abandonar el uso de la violencia.

El discurso de Oliver Queen (ya vestido de civil) lamó tanto la atención de los ciudadanos que estos decidieron nombrarlo alcalde de Star City tras la muerte de Ruvé Adams.

Por último, se produjo la disolución del equipo Arrow. Quentin Lance se marchó para digerir la muerte de Laurel, Thea quiso reevaluar la vida que llevaba tras su resurrección y Diggle abandonó el grupo dolido por la muerte de su hermano. Finalmente, solo Felicity permanecerá al lado de Oliver Queen en los próximos capítulos.

Una quinta temporada 
El final de la 4ª temporada de Arrow, Schism, llegó al canal estadounidense The CW el próximo 25 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. La nueva etapa se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

En 'Schism', Arrow protagoniza una encarnizada lucha contra el personaje de Neal McDonough y su mortífera magia. John Behring es el escogido para dirigir esta historia escrita por Greg Berlanti y adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Wendy MericleyMarc Guggenheim.

Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook