Noticias | Series

Anger Management, ¿lo último de Sheen?

En una entrevista concedida a The New York Times, el polémico actor coqueteó con la idea de su retirada definitiva de la televisión
19-06-2012 08:19
0 votos
El actor Charlie Sheen. Reuters.

El actor Charlie Sheen. Reuters.

Charlie Sheen, cuya última comedia, Anger Management, llegará a las pantallas el 28 de junio ha dejado entrever una posible retirada de las panatallas para dedicar más tiempo a sus hijos y su vida personal.

Fue en una entrevista concedida a The New York Times, donde el polémico actor habló de su último proyecto, de su futuro en la televisión y coqueteó con la idea de su retirada definitiva de la pequeña pantalla.

"Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la TV, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona". Así de contundente se mostró el que antaño fuera gran estrella de Dos hombres y medio.

"Llevo haciendo esto 30 años", añadía Sheen refiriéndose a su carrera profesional. "Hay muchas más cosas ahí fuera para hacer que fingir", sentenció.

Sheen quiere dedicar mucho más tiempo a sus cinco hijos, fruto de sus ex mujeres, Denise Richards y Brooke Mueller, con los que sólo puede sacar tiempo para llevarles al fútbol y al parque de atracciones.

Sobre su regreso a televisión, tras su traumática salida Dos hombres y medio, el que fuera el protagonista de la exitosa serie, afirma no guardar rencor ni tener resentimientos hacia nadie. "Tengo que escribirle una carta a Chuck Lorre (creador de la serie) o hacerle una llamada. Creo que es lo correcto y lo que se debe hacer, no le guardo rencor".

El 28 de junio, Sheen volverá a la televisión en la serie de FX Anger Management, una comedia en la que interpreta a un terapeuta convencional, basada en la película de 2003 Un ejecutivo agresivo. Si los diez primeros episodios tienen éxito, la intención de los productores es grabar otras 90 entregas más de la comedia en los dos próximos años.

Ahora TV

Ahora (22:20 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.