Noticias | Series

Alec Baldwin, ¿en 'The Good Wife'?

Aunque al actor no le haga mucha falta que le echen un cable, Julianna Margulies le ha postulado como posible protagonista de los nuevos capítulos
21-06-2012 12:22
0 votos
El actor Alec Baldwin. EFE

El actor Alec Baldwin. EFE

Ahora que se ha quedado sin serie, los amigos de Baldwin salen a su rescate. Aunque al actor no le haga mucha falta que le echen un cable, Julianna Margulies le ha postulado como posible protagonista de los nuevos capítulos de su serie, 'The Good Wife'.

Margulies ha ido al grano y en una entrevista promocional en 'The Hollywood Reporter' ha confesado que ella quiere "que Alec esté en la cuarta temporada". "Anoche Alec me comentó que él quiere estar en la serie así que rápidamente empecé a mandar e-mails a los productores", confesó la actriz.

"Mi ayuda a la serie consiste en esto. Mi conexión con todo es decir a un guionista: ¿Qué puedes escribir para este u otro personaje?". Y así parece que ha sido también la llamada de Margulies para que contraten a Baldwin.

No es la primera vez que la protagonista del drama de la CBS 'enchufa' a un amigo. Durante una fiesta de Halloween en la que coincidió con ella, Matthew Perry consiguió su papel en 'The Good Wife' sólo con confersarle que le encantaba la serie.

"Si me dices que te encanta yo te aseguro que hago algo para que estés", le dijo la antigua protagonista de 'Urgencias' al ex de 'Friends'. Dicho y hecho, según cuenta Margulies, ella llamó al día siguiente a los productores y a él le dieron el papel.

La protagonista de la exitosa serie de la CBS también habló de lo que le va a deparar esta cuarta temporada a su personaje. "Estoy muy intrigada por lo que va a pasar entre ella y su marido, y cómo este matrimonio político va a seguir adelante".

La serie protagonizada por Margulies y Chris Noth se adentra ya en cu cuarta temporada y seguirá teniendo secundarios de lujo como Michael J. Fox o Martha Plimpton, una de las niñas de 'Los Goonies'.

Ahora TV

Ahora (14:57 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

María Escario y Ernest Rivera.

Ernest Rivera carga contra TVE y defiende a María Escario

"Tiene bemoles que te tengan que reconocer tus méritos los de fuera. Por eso me fui yo", ha afirmado el periodista

'Sálvame' lidera las audiencias de tarde.

Telecinco lidera las audiencias de julio

La cadena de Mediaset lidera las audiencias por sexto mes consecutivo, seguida de Antena 3 y La 1

José Mota caracterizado como Rajoy.

José Mota vuelve a TVE

El humorista, que fichó por Mediaset, vuelve a la cadena donde creció para presentar un programa de fin de año

Audiencia

Jueves 31 Julio.

13,8%

TELE 5

12,4%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

7,8%

LA SEXTA

7,7%

FORTA

7%

TEMATDT

6,1%

CUATRO

4,5%

FDF TELE5

3,4%

LA 2

3,2%

NOVA

Ver datos completos.