Alaska y Mario Vaquerizo llegan "al rescate". La pareja de moda en España será la protagonista de uno de los desternillantes skchetes del programa conducido por el humorista Óscar Terol. El canal Factoría de Ficción ofrece este miércoles a las 22:15 horas una doble entrega de estreno de ´Al rescate´, el nuevo programa de humor de Mediaset España.

'Al Rescate' cuenta con imitaciones de famosos personajes, parodias de conocidos programas de televisión y sketches de situaciones de la vida cotidiana. Las interpretaciones corren a cargo del propio Terol y su cuadrilla.

Esta cuadrilla incluye también a Santi Ugalde y Asier Hormaza, está dotada de una extraordinaria capacidad para cambiar de registro y, sirviéndose de pelucas, postizos, prótesis, gafas y otras técnicas de caracterización, da vida en este programa a un sinfín de extraños personajes que pueblan las aceras y vecindarios.

Además, conocidos rostros del panorama nacional e internacional como Angela Merkel, Kofi Annan o Marcelo Bielsa y programas de televisión como 'Salvados', 'El encantador de perros' o 'El club de la comedia' son objeto de sketches y parodias.