La ficción catalana Pulseras rojas, creada por Albert Espinosa, no ha vuelto a tener rival en la noche del lunes, por lo que ha conquistado de nuevo el prime time frente a otro competidor, las reposiciones de la exitosa ficción de Telecinco La que se avecina.

A pesar de descender respecto a su debut, los chicos enfermos, que emocionaron al mismísimo Steven Spielberg, han continuado conmoviendo a la audiencia con sus historias confirmando así su éxito en la cadena de Planeta.

Y es que Polseres vermelles, en su título original, ha congregado en su primer capítulo de la noche a un total de 2.716.000 espectadores (17,5%), mientras que en el segundo, como también ocurrió en su estreno, ha subido hasta los 2.809.000 seguidores (19,9%).

Al igual que el lunes anterior, la ficción ha liderado los espacios más vistos de la jornada y ha conquistado el 'minuto de oro' cuando a las 23.38 horas, según el portal Vertele con datos de Kantar Media, ha reunido a 3.192.000 espectadores y a un 21,2% del share.

La producción ha alcanzado el 23% de la cuota entre el 'target comercial', picos de más del 24% durante su emisión y se ha convertido en la ficción más comentada la pasada noche en Twitter con hasta cuatro 'trending topics', tal y como ha adelantado la propia cadena en su web.

De este modo, la serie dirigida por Pau Freixas, que contará además con una segunda temporada, se ha impuesto de nuevo a la oferta de Telecinco, que ha apostado por reposiciones de La que se avecina tras la marcha del 'talent show' Todo el mundo es bueno.

Por su parte, la exitosa comedia ha mejorado los datos del espacio presentado por Pilar Rubio y José Corbacho y se ha llevado la segunda posición del horario estelar con el 12,3% (1.850.000) y el 11,7% del share (1.275.000) en sus respectivas entregas.

Por último, la tercera plaza se la ha adjudicado el cine de Cuatro con Blitz (10,6%), mientras que el programa de La 1 Entrevista a la carta, con Julia Otero al frente, ha despedido temporada con Raphael ( 7,7%).