Reposiciones del espacio de humor de Antena 3 'El Club del chiste', con Anabel Alonso a la cabeza, sustituirán a partir del próximo lunes a las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas después de que 'El Hormiguero' se haya despedido este pasado miércoles por vacaciones.

'El Club del Chiste' es un show producido por Globomedia para la cadena de Planeta que ha contado con humoristas como Martina Klein, David Amor, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

Antena 3, tal y como ha confirmado a OTR, recuperará así a este club especial, con el que también han colaborado famosos y políticos, para relevar al espacio producido por 7 y acción en la franja del 'access prime time'.

Así, por este formato de humor han pasado para contar chistes caras conocidas como Gonzalo Miró, Arturo Valls, Paco León o Amaia Salamanca, además de políticos de la talla de Manuel Fraga, Miguel Arias Cañete o Jorge Moragas, entre otros muchos.

Por su parte, 'El Hormiguero', programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos, despidió el miércoles su primera etapa en Antena 3, a la que llegó en septiembre de 2011, con una media de más de 2,2 millones de espectadores.

De hecho, la emisión más vista de la historia del espacio de las famosas hormigas Trancas y Barrancas, que regresarán en septiembre con el nuevo curso, se produjo el 16 de noviembre con el ídolo juvenil Justin Bieber como invitado, que logró una audiencia de 3.308.000 espectadores.

Por el programa, como también era habitual en su larga trayectoria en Cuatro, han pasado otros muchos rostros conocidos del panorama internacional, como Lenny Kravitz, David Hasselhoff, Tom Cruise, Daniel Radcliffe, Danny de Vito, Will Smith o Heidi Klum, entre otros muchos.