Cuatro continúa apostando por los concursos, aunque en esta ocasión con una dinámica muy diferente. La cadena ha fichado a Juanra Bonet para ponerle al frente de 'Lo sabe, no lo sabe', un nuevo formato diario en el que el presentador buscará a los participantes por las calles.

Este concurso, que Cuatro ha comenzado a grabar esta misma semana, está producido en colaboración con Producciones Mandarina y una de sus peculiaridades es que no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular.

Además, los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos en este formato en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para lograr un premio máximo de 3.000 euros.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros.

A partir de ese momento los participantes tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado.

Sin embargo, la mecánica de 'Lo sabe, no lo sabe' contiene "un giro sorprendente e innovador" ya que "acertar no siempre significa ganar", tal y como ha explicado Cuatro en una nota de prensa.

Por su parte, la cadena de Mediaset ha apostado de este modo para este nuevo concurso por Juanra Bonet, periodista, humorista y actor que dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros de 'Caiga quien caiga' en Telecinco junto a Manel Fuentes.

Posteriormente el catalán presentó la edición de los viernes de 'El Intermedio' en laSexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso 'Gafapastas' en La 2.

Como actor, Bonet ha colaborado en series como 'De moda' o 'El cor de la ciutat' y ha intervenido en un cameo en 'Hospital Central', mientras que actualmente presenta el programa de humor 'El Mundo Today' en la Cadena SER.