Antena 3 emite una nueva edición de ¡Ahora Caigo! En esta ocasión Especial novias. En el concurso diario presentado por Arturo Valls, los concursantes tendrán que combinar agilidad mental, conocimientos de cultura general y buenos reflejos para poder conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial, con motivo de la celebración del primer año de emisión de ¡Ahora Caigo!, los concursantes serán diez novias y un novio, al que ellas intentarán hacer caer.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still standing, ¡Ahora Caigo! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia

En lo que va de año, es en la franja vespertina, donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos ¡Ahora Caigo! con una media de 1.524.000 espectadores (14,9% de share).

¡Ahora Caigo! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000, y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share.